Y si en Túnez celebran el día de la mujer... FELICIDADES A TODAS (aquí 5, en representación de todas las foreras).
Y como creo recordar que hoy también es el cumple de esta niñita... pues FELICIDADES ELENA!
Hola foro!
No sé si me leerá alguien, llevamos tod@s una temporada "desperdigadas"... pero como es por las vacaciones, estamos todas perdonadas.
Pues yo quiero felicitar también a mi padre (aunque ya lo he hecho en persona, claro) y desearle que siga un montón de años así de estupendo. Un besazo, FELICIDADES!
Lourdes el Santo es Ramos casi seguro........... hermana de mª victoria, inma......
Gracias Jocarin... ¿andabas tú cerca?, tiene narices que no me acuerdo de quién eres.... sé que me lo dijiste.... pero veo que sigues queriendo guardarte.
Gracias Toño y cuantos te llevas con Carlos? me parece que Juven es quinto, puede ser Javier?
hola jocarin, carlos creo que me lleva unos diez años, año arriba, año abajo.
Toño, este pojaro devio de pasar hace dias pues esta la cosa muy chunga, pero bueno caza no cojeremos, pero el almuerzo en la bodega no va a fallar, eso esta asegurado, cuando quieras ya saves donde se termina la mañana, lo que haya se reparte y todos contentos, eso es lo mejor de la caza, saludos.
ayer vi tu coche en tu bodega, estuve a punto de parara tomar un vino y charlar un poquito del foro pero tenia mucha prisa. otro dia sera. saludos.
juvencio; espermos que este pajaro no haya aparecido por aqui, si no lo tendremos un poco dificil este sabado. saludos.
Toño, este pojaro devio de pasar hace dias pues esta la cosa muy chunga, pero bueno caza no cojeremos, pero el almuerzo en la bodega no va a fallar, eso esta asegurado, cuando quieras ya saves donde se termina la mañana, lo que haya se reparte y todos contentos, eso es lo mejor de la caza, saludos.
Hoy dia de "la Mujer" Buena ocasion para recordar todas esas horas que l
Dia de la Mujer, felicidades a todas, todas, todas. Y no olvidemos que es agradable compartir, no aquello de decir... te ayudo?
Hoy dia de "la Mujer" Buena ocasion para recordar todas esas horas que l
Abuelo, queremos desearte un Feliz dia de Cumpleaños. ¡66! y estas como uno de 50. Como pronto estaremos contigo, posponemos la celebracion hasta entonces. Que sea la tia Mariola quien te estire de las orejas de nuestra parte. Un beso muy fuerte.
Belén, Javi, Gloria y Nube.
............. Y que cumplas muchos mas.
Pio felicidades, y que lo disfrutes mucho con toda la familia. Pero familia no dejeis todo el trabajo para el eh? hay que compartirlo todo, la fiesta, pero tambien el trabajo. Hoy es el dia de la "Fiesta de la Mujer" asique no olvideis que para tener fiesta no hay que cargarlo todo el esfuerzo en una sola persona.
M u c h a s f e l i c i d a d e s!!!
¿Has vuelto ya? ¡Te estoy esperando, por que sigo sin pillarlo. Eso de que habia una puerta entre c... y c... (¿casa y casa?). Que intrigulis. La pena que como no entra nadie en el foro... igual alguien sabia de que va.
Calla, calla, lo que hace el calor maja, resulta que hoy es jueves y no ayer, asique el mercadillo no llego.... je je
Frio, frio...............;
Gracias Toño y cuantos te llevas con Carlos? me parece que Juven es quinto, puede ser Javier?
Si, toño por la postura de oscar, yo lo recuerdo de esa manera y puede ser Javier por la edad, cuantos años os llevais tu y el?
hola jocarin; yo le llevoo a javi, mi primo, cuatro años. saludos.
Mi mud.. donde estas?
Abuelo, queremos desearte un Feliz dia de Cumpleaños. ¡66! y estas como uno de 50. Como pronto estaremos contigo, posponemos la celebracion hasta entonces. Que sea la tia Mariola quien te estire de las orejas de nuestra parte. Un beso muy fuerte.
Belén, Javi, Gloria y Nube.