hola foreros buenos días, parece que está todo el mundo de vacaciones.... solo responde Alvaro.
Tenemos un día precioso de San Roque para visitar a los vecinos "soperos".
Dentro de un ratito subo a Cordovín a ver si alguno seguís por ahí o se ha quedado desierto el pueblo tanto como el foro... espero que el bar o las bobegas tengan mas vida.
Hola Lourdes, estos dias los cazadores tenemos la cabeza en otro sitio, que es madrugar, cazar, almorzar, siesta y pensar la estrategia para el dia siguiente, pero bueno el foro no se olvida, y aunque no se participe se leen los mensajes todos los dias, y que pasa con los no cazadores, no teneis disculpa, saludos.
Con su hijo varón mayor, bien flamenca.... muy guapos y elegantes.
Están muy apuestos ambos, y ella con ese orgullo de fotografiarse con su hijo... Creo que están en los portones de su casa.
pues mira el miercoles queria hacer una foto y no habia ningun grano cambiado de color y en dos dias ya veis como ha cambiado
Daré una vuelta por el campo para ver estas preciosidades.... a ver si tengo alguna con ésta pinta tan buena.
Esta foto andaba por casa y no hemos sido capaces de identificarlo, igual algún padre o madre de los foreros....
hola foreros buenos días, parece que está todo el mundo de vacaciones.... solo responde Alvaro.
Tenemos un día precioso de San Roque para visitar a los vecinos "soperos".
Dentro de un ratito subo a Cordovín a ver si alguno seguís por ahí o se ha quedado desierto el pueblo tanto como el foro... espero que el bar o las bobegas tengan mas vida.
pues mira el miercoles queria hacer una foto y no habia ningun grano cambiado de color y en dos dias ya veis como ha cambiado
Estamos en horas bajas o qué.... parece que las vacaciones, la piscina o lo que sea nos tiene con pereza para escribir...
Que paseis todos un buen día de la "Virgen de agosto, La Asunción".
Yo por mi parte me largo ahora mismo a la playa.... a ver si se anima el foro un poco y mañana podemos charlar un rato.
Alvaro veo que cuidas bien la hacienda y así tienes de adelantada la parra... qué nos estás proponiendo ¿un adelanto de la vendimia?.... todo se andará, bueno nos queda medio agosto y septiembre para ver el comportamiento del tiempo y del envere....
Juven, veo que eres muy movido. Por lo que veo has estado por Soria, concretamente en Deza. ¿No habrás ido con la bici?.
Este apero se le conoce por Salma, Jalma, ENJALMA, Anganillas, Angarillas...
.......... y seguir disfrutando de esas vacaciones. Este PC si que va rapido, lo envia antes de darle la orden... vaya!
Si senor, felicidades a Todas y tambien a las que no estan en la foto, vaya pedazo de Canensas. Y seguir disfrutando de es
Vaya foto preciosa para felicitarte Elena. Deseos que hayais pasado un feliz de cumpleanos y ademas coincidiendo con el dia de la Mujer. Doble felicitacion. Un beso
Y como creo recordar que hoy también es el cumple de esta niñita... pues FELICIDADES ELENA!
Me uno a las felicitaciones. Espero que hayas pasado un buen dia, Elena. Un beso.
He pasado un rato dando un repasito a las fotos y me he dado cuenta que la torre de la iglesia ya es un emblema, sale en cantidad de ellas... saco esta porque en su día me sorprendió muchísimo.