Logroño es muy acojedor... es pequeño y muy familiar. Nada que ver con las grandes ciudades, aunque ha crecido mucho en los ultimos años y es tambien una ciudad muy moderna.
alli estaremos... como si estuvieramos puestos por el ayuntamiento como las farolas, jejeje.
Buscame
la fuente es preciosa
Se llama "El Espolón". El que está sobre el caballo es el general Espartero. Es una zona muy centrica de Logroño y conocida por todos. Cuando vengas te lo enseñaré.
alli estaremos... como si estuvieramos puestos por el ayuntamiento como las farolas, jejeje.
que bonito es logroño no las avia visto estas fotos
Espero verte... ultimamente no coincidimos nunca.
en ello estamos.... ya te llamaré!
Espero verte... ultimamente no coincidimos nunca.
Hola Bernardita. Sabes que el sábado empiezan las fiestas en Logroño? El 18 es el dia del chupinazo y duran hasta el 25 (un dia despues de mi cumple) que es el entierro de la cuba. Tenemos por delante toooooooooooda una semana de fiestas.
VIVA SAN MATEO! y yo tengo fiesta..... asi que nos daremos la tunda detrás de los gigantes no?
Hola Bernardita. Sabes que el sábado empiezan las fiestas en Logroño? El 18 es el dia del chupinazo y duran hasta el 25 (un dia despues de mi cumple) que es el entierro de la cuba. Tenemos por delante toooooooooooda una semana de fiestas.
Bueno... que sorpresa... Tu por aquí, Bernardita! Veo que las cosas en vuestro foro se van arreglando, me alegro que haya vuelto la normalidad. Un saludo.
Y por fin llegó el gran día... ¡Pequeñines... pequeñinas... toooooooooodos al cole mañana!
Estoy tramitando la doble ciudadanía Argentina-España. mi abuelo es nacido en Mansilla de la Sierra antes de 1870, para su partida de nacimiento debo dirigirme a los Registros Eclesiásticos. Alguien puede proporcionarme dirección u otra información útil. Gracias