Iglesia, YECHAR

Tuve el honor de conocer el maravilloso pueblo de Yechar y a los yechanos este verano. Sois los mejores, un beszaoa todos!
Querido pueblo de Yéchar, como recuerdo el maravilloso año que pasé, trabajando como profesora con esos estupendos niños, inteligentes, nobles y sanos.Siempre he llevado vuestro cariño , vuestra tierra y el nombre de vuestro pueblo allí donde he estado.
Gracias por todo lo que vosotros niños, ahora jóvenes
me aportasteis.Un beso.ANA DíAZ.
Hola a tos los yechanicos!!me siento orgullosa de este pueblo porque es el mejor!!aunque ya no vivo alli me siento yechana para toda mi vidaa...porque soy yechana hasta la muerte y como la muerte es vida yechana para siempre!!os quiero a tos!!



Besazos para toa mi gente y viva ese pueblo tan maravilloso!!
Quiero recordar a todos los yechanos y yechanas que estan invitados a las fiestas de vuestra vecina La Puebla de Mula, que empiezan el dia 7 de octubre. Un Saludo para nuestros vecinos de Yechar.

La Comisión de Festejos de La Puebla de Mula. Un besico.
Hola mis queridos yechanicos y yechanicas!!! soy de la peña los rates y yechana aunque hace unos años me fui a vivir a otro pueblo, algunos fin de semana me voy a yechar y me encanta estar alli

Muchos besos para todo yechar viva yechar!!!