Un trabucazo vale mas que mil palabras.
Pos se ve que han traspasao a dos caballistas buenos, que lo primero que han dicho tras llegar a su nueva peña es que tienen muchas ganas de celebrar titulos en la cibeles.
¡pobre belen, te va a quemar muy pronto, tu aguanta hija que solo es un año!
Pero que falso eres, con razon nadie te quiere en los caballos del vino pues incluso a tus propios amigos los as traicionado.
Este año en la segunda división hay una peña con la que no cuenta nadie y posiblemete sea una grata sorpresa para los caballista. Os aseguro que hay gente en esta division que está haciendo diseños que no desmerecen nada a los de la primera división. Habra sorpresas que al buen caballista le gustaran.
Amigo Aaron, lo que te gustaria que fuera o lo que tiene que ser, no es lo que paso con el presidente moro las pasadas fiestas, se le veia solo a veces casi perdido, sin saber que hacer, pocos de la organizacion del bando moro y casi siempre apoyados en otros miembros principalmente de comision de festejos e incluso algunos de organizacion del bando cristiano. El "distanciamiento entre el presidente y su junta", era patente.
Pero es lo de menos la gente de la fiesta esta para ayudarse entre si, ... (ver texto completo)
Y que jugadores han traspasado...
Si que diga que lujos abusivos son para que todos los sepamos.Desde luego esa mayordomia sin lujos se merece un monumento si es que es verdad.
[GoogleBarVIP= 167].
Vamos a ver, cuando te para la guardia civil por ir sin cinturón de seguridad, ¿quién te pone la sanción?
[GoogleBarVIP= 167].
Eso que dices del alcalde y las reunione políticas en el centro de salud me lo creeré cuando pongas la denuncia en el juzgado. Menos hablar y más actuar.
[GoogleBarVIP= 167].
Al final fueron 6 los que fueron, pero dejaron aquello como si hubiera pasado un huracán.
Ahí vá otra : No hemos enterao por testigos que estaban presentes que la de ¡¡ARRIBA EL BOGAVANTE !! el pasado més de Abril, le pidió el primero para su peña a un presidente de otra peña del primer bloque y éste le dijo " a cambio de qué" a lo que ella respondió " pídeme lo que desees, sea lo que sea ", esto claro és muy fuerte, porque reconozco que la chica está de muy buen ver.
Estoy aborreciendo a los terrys, mayrenas y sangrinos, que pesados, parece que vosotros sois lo mas importante de las fiestas, es que no os vais de vacaciones, dejadnos descansar un mes por lo menos.
Necios, que no sois el ombligo del mundo.
En ningún momento creo que, y hasta ahora Presidente nuestro se halla visto solo en las fiestas. Supongo, y no debe de ser así, ya que, el trabajo se reparte, que para eso está la Junta. Que si uno por allí, que si otro por allá, y cada uno en su sitio. Por lo menos eso creo que debe ser así!! Lo malo sería ver toda la Junta en el mismo sitio.

Saludos, Aarón.
San modesto¡ baja hombre que ya sube uno del terry a ocupar tu puesto
[googlebarvip= 91].