Ultimo Gato, en lo de Nuevo y El Cenajo creo que te equivocas de personaje cuando dices que yo asevero que habla de oído. En ese tema sólo hay dos intervenciones mías: una la de las ofertas de las grandes superficies y otra la de la empresa de alquiler de coches. Pero yo no asevero ni comento nada sobre si Nuevo, al que respeto, habla de oído o con datos que puedan demostrar lo que dice. ABERCOQUE (XX)
[GoogleBarVIP= 255].
Helen, yo creo que el restaurante al que te refieres ya ha sido ampliado. En cuanto a ese complejo, el de la Casa de Cristo, te voy a dar mi oponión y os pido que no empecéis con lo de siempre: que si mi alcalde, que digo y no digo, que defiendo a unos o a otros, etc. Para mí no es el mismo caso que el de la Plaza de la Iglesia. El complejo de la Casa de Cristo es algo que debemos cuidar entre todos porque es un lugar emblemático para Moratalla, lo mismo que el Santuario de La Esperanza para Calasparra, ... (ver texto completo)
Calimocho, puntazo y universo
Tras estas las que siempre estan en los puestos altos.
Que me demuestren que algunas de esas peñas pagan 1500 euros, .
Yo creo que un premio luce mas cuando te lo llevas con un caballo que no a salido nunka en las fiestas y no cuando sacas uno que sabes que tiene cualidades y premios y mucho menos pagar esas cantidades por que de los 10 primeros de este año ningun caballo pasa de los 1500 euros y peñas como javato, terremoto, silencio... Sacan caballos de sus propias cuadras, yo creo que ellos lo han echo por que ven que peñas como el al-bino ya han empezado ha llevarse premios con un caballo que lo han aguantado ... (ver texto completo)
En segunda como van las cosas? que peñas hay en el candelero. Quien es candidato a subir??
Respecto a la romería , yo creo que él que no se entera de nada és el presidente del bando, que vaya un año de despistes y dejadez que lleva, no sé cómo una pérsona que és un dejado, se puede meter en un cargo de tanta responsabilidad cómo éste ; sino llega a ser porque le han ayudado los del año anterior, menudo lio habría formado y sé muchas cosas de las cuales no se a preocupado lo más mínimo.
La reflexión que he leido más abajo también me la he hecho yo. Quién cogería las riendas del Bando Moro con la actual crisis económica? No se, no se.
En ningún momento he afirmado que el Presidente va a seguir un año más, eso creo, sólo es un rumor con una probabilidad del 90% de acierto.
Y pienso que el que crea el déficit lo debe de eliminar, por tanto, debe de seguir el actual Presidente del Bando Moro, guste o no.
Y respecto a la Asamblea de Compromisarios convocada el día de partido de la Selección española en el pasado mundial de futbol, ya di mi comentario al respecto y creo que opinamos lo mismo.

Saludos de Aarón. ... (ver texto completo)
La reflexion sobre futbol-caballos del vino que se hace mas abajo BUENISIMA.Ya se habia expuesto el tema antes de que es fundamental un buen equipo, todos pensamos lo mismo.un saludo.
Esta claro que todas las peñas de carrera buscan un buen animal, que les permita hacer un buen crono en la cuesta el dia 2 y poder conseguir un premio, unos lo encuentran de una manera y otros de otra, por mucho que pagues, eso no te asegura nada en la cuesta, porque no es solo el caballo, son muchas cosas mas, hasta ahora, los calimocho han tenido mala suerte con los caballos, porque no les han respondido como querian, y quizas por eso han querido apostar por este que es un caballo ya con premios, ... (ver texto completo)
Y quien es esa persona que te gusto?cont
[googlebarvip= 1].
Gato, abercoque, república, treinta y seis etc. Siento que me quedo detrás de vosotros con respecto a ciertos temas de nuestro pueblo. Intuyo que disponeis de información incluso antes de que se conozca en el pueblo. Así es que me voy a retirar unos días del foro a ver si me pongo al día en muchas cosas y yo también puedo aportar algo.
De todas formas me voy de vacaciones la proxima semana y estaré fuera hasta el día 11 de Sept. Como dijo el gato, intentaré entrar a algun ciber para no perder "ripio" ... (ver texto completo)
El tema de la economia de nuestro pueblo, me fascina. Me hubiera gustado poder discutir o mejor intercambiar opiniones sobre él contigo y con todos los dem´s foreros.
Si a tí ahora no te interesa, respetable igualmente.
Un saludo Rayo.
[GoogleBarVIP= 12].
Gato:
Yo pienso que no por mucho chillar se te oye mas. No tengo en contra de Juan nada, al contrario, siento bastante afecto por él.
De acuerdo en que todos los frutos pasan por verder para llegar a ser maduros, y por eso mismo debe de haber un proceso natural.
Para llegar a ser maestro, medico, abogado etc tienes que prepararte antes y realizar positivamente unos examenes. Cuando uno se tira a la piscina tiene que saber nadar ya que puedes llegar a profundidades que si no te defiendes te puedes ... (ver texto completo)
Ya era hora ABERCOQUE. Ya es hora de que denuncies algo. Llevas mucha razón respecto al nuevo restaurante. Piensa que no es la concejala de asuntos sociales la responsable de gastarse los cuartos en él, ella es una mera comparsa, hay gente por encima de ella más responsable. Pero lo bonito del caso es que hay proyecto para agrandar otro restaurante con dineros públicos. ¿Sabes cual és verdad? ¿Denunciamos esto tambien o nos lo callamos? De momento este restaurante está arrendado a un particular de ... (ver texto completo)