Murcia que preciosa que eres.La verdad es que el Principe Felipe deberia casarse en esta preciosa Catedral.
Al inculto que dice que es una iglesia, se podia ir culturizando mas.
Banderagigante de la region de murcia, ahi que se deje ver! que somos murcianos y ya esta!
Murcia es la mejor pero el rio segura debieran de limpiarlo un poco ya que cuando llegan visitas de otras partes de europa o del mundo ya que quedamos mal por lo sucio que esta el rio.
Hay mucho polaco en este pais nuestro.
Capacidad de 18.500 espectadores.
Migui espero que algun día volvamos a ser lo que eramos(amigos). Fdo: una cartagenera.