Mejores mensajes de PUERTO LUMBRERAS:
Olá Teresa. Me interessei por suas palavras, não só porque seu avô nasceu em Puerto Lumbreras e pelo fato de você ter PÉREZ no nome.
Meu pai e os pais dele também nasceram em Puerto Lumbreras. Além disso, o meu pai chamava-se José Garcia Perez e meus avós paternos
Bernardino Garcia Romera e Joana Perez Guirado. Eu resido no Brasil. Um abraço.

Elizeu Garcia Capel
Me gustaría poderle ayudar, pero estoy lejos, mis abuelos, mis padres, murieron también, y aunque quisiera, un accidente en un Bus municipal, sufrí un gravísimo accidente, he quedado invalida severa. Le saluda con afecto desde las Islas Baleares, España. Una amiga, si Ud. quiere. Teresa
No saben la alegría que siento cuando veo una estación RENFE tan bien pintada y limpia, y sobre todo funcionando, pocos serán los trenes, más esos pocos hay que conservarlos y si es posible aumentarlos, abriendo de nuevo la línea Lorca-Guadix. El cierre de la línea fue, es y será si alguien con media neurona no se da cuenta, que además de ser rentable en dinero, las vidas que se podrían salvar, si los trenes tanto de viajeros y mercancías, por las vías llegaran a su destino. El pueblo donde nació ... (ver texto completo)
Hola, Pablo, de Buenos Aires, Argentina. Queria solidarizarme con las familias victimas del terremoto en Puerto Lumbreras. Soy nieto de un español originario de ese pueblo, Don José Ruiz Duran. Y si bien no tuve la suerte de viajar y pisar sus tierras, lo llevo en el corazón, por los relatos de cuando mi abuelo, cuando vivia, y los de mi madre.
Pablo López Ruiz
Me gustarfia encontrar a un pariente que debe vivir en Puerto Lumbrera, su nombre es JOSE MARIA PARRA HERNANDEZ, su madre era Isabel Hernandes su abuelo Isidoro Hernandez Andreu su abuela se llamaba Encarnación, y se casó con Barbara, en el 1995 mas o menos... Yo soy sobrino nieto de ISIDORO Y ENCARNA, mi abuela Ana Hernandez Andreu, VIVIÓ EN ARGENTINA, pero yo visité el pueblo en el 1981 y este era un niño, y mi hijo volvió en el 1995 y visitó a la familia, pero hemos perdido el rastro y quieisera ... (ver texto completo)