Está claro que las dos fiestas según los comentarios han sido muy parecidas pero matizar que en la del campeon metieron demasiada gente y para pedir un cubata pues tardabas un poquito cosa que no pasa en el quijote porque hay varias barras mas camareros y sobre todo camareros que durante el año trabajan de eso y se nota, además de alguna pelea con los mundos en el campeon hubo, el servicio de bocadillos del quijote tambien mejor, los aseos mas fluidos, y en general gente mas enrolla bajo mi punto ... (ver texto completo)