MULA (Murcia)

Puebla castillo de alcala

Claro que es trankila la puebla si no vive nadie.
El bar Salazar para los ricos, cuanto cuesta unas almendricas una cerveza y unos trocicos de mojama.con lo que custa me puedo ir de vacacionees a Mazarron mi familia y yo 15 dias a gastos pagados, yo la cerveza me la tomo en mi casa y cuanto vasos quiera.un muleñico.
Queridos muleños soy de caravaca de la cruz, que envidia tener un bar como el salazar, ya que abrieran una sucursar en caravaca, hable con el dueño y no lo descarto, teneis el mejor bar de murcia, que suerte poder degustar diariamente la cerveza y sus tapas, un sitio con solera. Saludos.
Hola el domingo estuve en mula con unos amigos, estuvimos dando una vuelta por el casco antiguo de mula, me gusto, pero lo que nos gusto mas fue la hora del aperitivo, nos fuimos al bar salazar, ya que no lo habian aconsejado y nos quedamos prendados de la calidad, el servicio y como se tira la cerveza, todo un placer para los que somos cerveceros, un buen pulpo, unos ricos caballitos, una excelente mojama, patatas fritas, matrimonios y una quisquilla que hacia tiempo que no comiamos ninguno de ... (ver texto completo)
La puebla es el sitio más tranquilo y bonito eso lo dice un poblano de pura cepa.
Siento cambiar de opinión pero el bar de Salazar ha ido a peor, ayer sin ir más lejos, nos atendieron después de esperar un buen rato, la calidad de los aperitivos bastante deficiente, mal presentados, de un aperitivo al siguiente, para aburrirse del tiempo que tardó el camarero y el precio desorbitado, reclamé y dijo que se habian equivocado y pusieron en la cuenta aperitivos que no habiamos consumido. De pena.
Si quieres beber buena cerveza y buenos aperitivos pasaros por el bar salazar ..esta en el paseo de la glorita de mula es lo mejor dce (MULA) .Y para los tambores beras que marcha este año enpieza el marzo el dia 22 de marzo alas 12 de la noche y al dia siquiente nos vemos en el (SALAZAR) en mula .
A mí lo que me gusta es la mojama con almendras y la cerveza de Salazar...
La puebla de mula es un pueblo de la region de murcia.que por cierto es muy bonito, donde se encuentra una iglesia preciosa y un castillo muy bonito, y solo esta de la capital murciana a 30kilometros, unos 15 minutos por la autovia.
Y de donde es la puebla.de mula.
Esta foto tambien es de la puebla de mula.