Ofertas de luz y gas

MORATALLA: No creo que todo el pueblo se vaya a rebelar si quitan...

No creo que todo el pueblo se vaya a rebelar si quitan la vereda de Santiago. Aquí nadie está engañando a nadie y nadie está mintiendo. La mayordomía ha dicho de donde ha comprado el ganado y ha dicho la verdad. A mí me han confirmado que la vereda no será por Ulea y yo me creo lo que diga un grupo de personas que se está dedicando a trabajar para hacerme la fiesta mientras yo estoy tan tranquilo en mi casa. Aquí nadie ha dicho que vayan a subir las vacas a Santiago, a la Casa de la Cabeza o a Turrilla; así que de engaños y mentiras, nada de nada.
Además nadie estamos autorizados para decir a ninguna mayordomía ni de dónde ha de comprar el ganado ni por dónde ha de hacer la vereda. Si queremos una vereda a nuestra medida, lo mejor que tenemos que hacer es ser valientes, estar dispuestos a trabajar y formar parte de una mayordomía. Sólo de esta manera haremos las cosas como a nosotros nos gusten.
Todo lo demás es criticar por criticar y considerar a la mayordomía como esclavos que han de hacer lo que nosotros queramos.
Si los caballistas queréis hacerlo todo como a vosotros os gusta, tenéis que ser valientes y hacer vosotros las fiestas de 2007, así haréis la vereda por donde vosotros queráis. Pero hasta entonces, dejad a la gente trabajar y no criticar más.