3 meses GRATIS

MORATALLA: Que yo sepa, estas mujeres no están escondiendo nada....

Que yo sepa, estas mujeres no están escondiendo nada. Se encuentran en un proceso de contratación de todas aquellas actividades que piensan realizar, y es normal que hasta que no lo tengan todo cerrado, no se arriesguen a decir lo que habrá durante la fiesta. Por el momento, no creo que haya nadie que las haya oído criticar a nadie. Ellas sólo están trabajando y jamás se han metido con otras personas, cosa que no se puede decir de alguno de nosotros con respecto a ellas.

Uno de los problemas de las mayordomías es que si empiezan a hacer caso a todo el mundo, tendrían que hacer cinco mil fiestas diferentes, una por cada moratallero. Cualquier mayordomía debe organizar las fiestas según su propio criterio, intentando agradar a todos, procurando que haya actividades para todas las edades; pero siendo el grupo humano que forma la mayordomía quien decida sobre las mismas.

Lo que tenemos que hacer los moratalleros es colaborar con la mayordomía de turno, aplaudir lo bueno y saber entender lo que no salga bien, pero jamás caer en la crítica destructiva que es, por desgracia, lo que solemos hacer.

Si unas fiestas no nos gustan, lo que tenemos que hacer es ser mayordomos al año siguiente, de esta manera haremos las cosas como nos gusten a nosotros.