Compramos energía a futuro

MORATALLA (Murcia)

castillo

Si este año se va a celebrar todos los actos y conciertos en el polideportivo asi que todos para alli porque no hay otro sitio hasta que no hagan el recinto ferial que según el alcalde está ya proyectado para hacerse.igual que subimos al coyote al meska y al kalandraka pues subimos alli que está alado. Besos a todos y no critiquemos más.he dicho.
Creo que debemos hacer patria de nosotros pero recordar que si nosotros tenemos tanto turismo es, porque hay gente que hace patria de nosotros, asi que creo que debemos colaborar y tambien informar a la gente de las buenas fiestas y tradiciones que tambien hay fuera del pueblo, aunque para mi sin duda alguna las mejores son las nuestras! Viva Moratalla! Viva Jesucristo Aparecido! Viva La virgen de la Rogativa! y viva el Cristo del Rayo y todas nuestras fiestas!!
Pues si para ti, tu mensaje es hacer patria de Moratalla, pues que pena, porque yo tambien soy de Moratalla, y si que llevas razón en que es el más bonito, pero Murcia es muy grande y muy hermosa.
A ver si sales más, y eres capaz de pasar de los Alderetes; que fuera, también se disfruta...
No sabía yo que este foro estaba preparado para hacer propaganda de los acontecimientos que tienen lugar en otros pueblos distintos a Moratalla. Me gusta esta forma de hacer patria.

Pues bien, yo os digo que si os gustan las emociones fuertes, las podréis encontrar en nuestro pueblo, en Moratalla, el 15 de mayo con el Rally de Moratalla. Además ningún otra prueba tiene lugar por un paraje tan bonito como este rally, y sobre todo porque es el nuestro.
Si hay alguien que le guste la emoción de los rally´s. No perderos los próximos 30 de Abril y 1 de Mayo, la Subida a la Santa (Totana). Os lo aconsejo, pues vais a disfrutar como nunca viendo un espectáculo irrepetible, en cuanto a calidad de coches y en ambiente.A mi me lo contaron, y no me lo creia. El pasado año fuí, y de ahora en adelante, si puedo, no fallo uno. Impresionante!!
Peña moratallera de rally "Línea Contínua".
Corren rumores de que este año correrán dos pilotos moratalleros más, en el rally de Moratalla, además de nuestro ídolo local : er "Matagatos". Sabe alguien si es cierto eso.
Un saludo para todos los amantes del motor que ayudan a que nuestro rally vaya creciendo. Algún día, espero sea puntuable para el Cmpto.Nacional;pero eso es trabajo de todos.
Peña moratallera de rally "Línea Contínua".
Yo creo que al Trieta Joven deberíamos ir todos, aunque sea en el polideportivo. Siempre nos quejamos de que en el pueblo hay pocas cosas que merezcan la pena, y cuando hay una entonces no vamos. No creo que para ir al polideportivo tengamos que coger el autobús, si podemos ir a los bares de aquella zona también podemos acudir allí.
En el recinto en el que la Peña El Cencerro y después Los Bárbaros hicieron los bailes no se puede hacer porque ya han edificado en algunzas zonas y porque los dueños ... (ver texto completo)
Creo que ese mismo fin de semana tambien es la IX Prueba Cicloturista Internacional "Sierras de Moratalla". Un saludo.
. Candelo .
Y que mas se va ha hacer ese finde?
¿quien ira al polideportivo?
El trieta joven se realizará el sábado 21 de mayo. Esperemos que vaya mucha gente, porque creo que merecerá la pena.
Que fechas son el Trieta joven?
A mi lo que no me gusto fue el postre.
Pienso que la de este año ha sido la mejor cena de hostemur de todas.
Yo si, me parecio bien.