MORATALLA (Murcia)

Vista

Con la descripcion del gobierno deo P.Pop, has descrito perfectamente también a los gobiernos del P$OE. Gobiernan igual, es solo cambio de nombre.

P.de. No creo que la huerta se haya perdido solo desde que gobierna P.POp.
Los mejores y mayores presupuestos de la comarca en Moratalla gracias al PP.
29 millones de euros.
El que no sepa de matematicas que no se meta en politica.
Y los 100 kilos del solar de la residencia nos los gastaremos en tracas.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy un afiliado al psoe, podríais decirme ¿cuándo se van a realizar las primarias? resulta que la gente que actualmente nos representa, entiendo que no está a la altura, y sinceramente, si no cambiamos de estrategia y nos unimos con los de IU nunca podremos aspirar a gobernar otra vez el pueblo. Pensadlo compañeros.
Republica, la bandera a la que me refería es a la del aguilucho o "gallina" que suelen portar algunos (por supuesto no todos) manifestantes en las convocatorias del PP.
PW
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que mas me alegraría sería que iu perdiera su concejal por a ver tracionado a los comunistas como yo. Esas personas no deberían de estar ahí por que son comunistas a su apaño yo barro para mi y los demas que se apañen como puedan. No a la derecha unida.
¿sabéis algo de si va a entrar en las listas del PSOE una esposa de un exalcalde socialista del pueblo, que tiene aspiraciones de gobernar?
Si en 1991 gobernaba en España el PSOE, Felipe González, y en la Región de Murcia también gobernaba en PSOE. Dinos tú a qué partido pertenecía el Director Provincial del INEM.
Lógicamente, sólo podía pertenecer al partido que gobernaba: el PRISOE.
[GoogleBarVIP= 585].
El francis no defiende a los debiles. Son los debiles los que se defienden agrupandose y votando. No confundas Ropetechos, cegato consciente, echador de sapos y culebras. El pueblo se defiende contra su alcalde.
[GoogleBarVIP= 1].
Al mensaje que hace IU del 1991 del Director provincial del INEM. ¿Sabes quien era ese director?. Si lo sabes dime si te recuerda algo de a que partido pertenecia. No al PSOE.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues a este que dices que va a ser cabeza de cartel lo he oído yo toda mi vida vomitar contra obreros y gentes de izquierda, sorpresas te da la vida, y jactandose de no dar palo al agua. Y ahora va de defensor de los más débiles con un discursito que parece más de hugo chaves que del recalcitrante reaccionario del que realmente viene. NO TE CREO, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Una verdadera lastima lo que está sucediendo con la junta del agua, manipulada por cuatro resentidos, uno al que no pusieron en las listas de las últimas elecciones, otro al que tubieron que darle puerta en el ayuntamiento y algunos más que manipulan todo lo que quieren.
AGARRAOS, el Psoe ya tiene cabeza de cartel al estilo de los grandes fichajes del futbol, vamos como un ronaldiño cualquiera, el noª 1 (namber guan) de las proximas elecciones será. Tachan tachan.EL FRANCIS DEL HUERTO CANTON. No han podido encontrar a nadie más de izquierdas que este insigne hijo del obrerismo más radical, sindicalista de toda la vida, rojo como la Pasionaria. Ahora queda saber quién le sigue en la lista, claro que a juzgar por el primero seguro que después vendran Tejero, y Milan ... (ver texto completo)
Si el pleno del ayuntamiento fuese OT (operacion triunfo) yo les diría a los cantautores del psoe que les veo algo perdidos, cuando logran aprenderse la letra les falla la coreografia y cuando por fin les salen tres pasos seguidos sin pisar a nadie, van y se equivocan de canción o desafinan, vamos que no valen ni para una fiesta de la GAES, a estos los mandamos a eurovisión y quedan por detras de las kepchup. RISTO.
Pues yo también me he fijao que este tío no para de hacer muecas en los plenos, pero yo estoy en que debe ser alguna estrategia de partido, por ejemplo, para que nadie se fije en los disparates que dicen sus compañeros, seguro que es una maniobra de despiste porque yo no puedo quitarle ojo de encima, un día de estos se sube a la mesa confundiendola con el arbol del que nunca debió bajar.
Alguien me puede decir de que se ríe el miguelico, si hombre este que va de che guevara, el secretario de los socialistas, casi na!!! en el video comunitario lo podemos ver haciendo estrañas gesticulaciones que en cualquier otro sitio ya habrían mandado a videos de primera. ¿alguien me puede decir este estraño caso clínico?, Este hombre que ha vivido todos lo parabienes de la sociedad moderna y que e pasa el día hablando de Franco... Yo creo que está pillao con ese rollo y no se ha enterao de que ... (ver texto completo)