Setas y hongos
Soy hija de un moratallero y os prometo una cosa, es el mejor pueblo del mundo, no os perdais sus fiestas!
Hola gente! el próximo martes 9 de marzo voy con unos amigos a visitar Moratalla. Nunca había estado allí y al informarme sobre ella tengo que decir que me han impresionado su encanto y su belleza. Felicidades a todos los moratalleros.
Ariadna.
Hola me llamo alexis martinez hijo de franscico martinez conosco muy bien moratalla ya que estube alli porque vivia mi tio tambien macuerdo de haber corrido la vaca.
Hola Moratalleros, aqui un Murciano de padre y madre de Moratalla, sois los mejores,lo que se vive allí no se vive en ningun otro lado del mundo,saludos para la peña Guiropa y zikeras,y tambien para la Peri,la Tania y saludos para mi prima la Montoya, y aparte para el Suarez, el Rubio,el Tremendo, el Pablo, el chuchules y para los que faltan,saludos de un futuro Moratallero.
Unos paisajes de ensuaño. Tranquilidad y buenas gentes. Eso es moratalla.
Moratalla, un lugar donde reina la ignorancia y la envidea.
Estube alli en la vaca del año pasado con unos amigos que son de alli,pero que estudian en granada,bonito pueblo que teneis. Un saludo.
Hola moratalleros este es el mejor pueblo del mundo ojala m vaya a vicir pronto alli y los colegas de alli son los mejores;y sus fiestas y la semana santa son buenisimas.Talavera.
Hola moratalleros.yo me llamo ana y soi mitad moratallera.es el mejor pueblo de la region de murcia.tiene las mejores fiestas,y a los mejores payos.y también tengo mis mejores amigas ayi.os recomiendo que vayais pk es lo mejor.

Ana belen(la rubia)de san pedro del pinatar.
Hola!!Aquí saludándoos una catalana de padres moratalleros!!
Paso todas las fiestas allí y estoy deseando que pasen estos 79 días que quedan para semana santa.
Jandillas!!! que os hecho mucho de menos!!!y que os quiero mucho...=(
Un beso para todos los España y Pestillos(mi familia!)

Virginia.
Hola soy pedro jesus hijo del "moreno el zapatero", vivo en barcelona desde hace 34 años, pero mi pueblo es el mas guapo del mundo "viva moratalla" (nos vemos en la vaca).
Hola yo soy de Barcelona pero mi padre es de Moratalla y cada año voy al menos una vez y tengo muchas ganas de que llegue el verano para ir.
Noelia Sánchez, El Prat.
Que xula la foto y pensar que hay estuve yo un par de dias que los recuerdo cada momento, arriba moratalla desde canarias
"la surferita".
Hola saludos desde canarias que hace poco estuve por ahi pero se m quedo mucho por ahi, asi que pronto vuelvo, arriba moratalla

Desdes canarias KIKI.
Otro grupo de ilicitanos que vamos a pasar desde el viernes que viene hasta año nuevo,en una cabañita (me han dicho que se salen) de madera y tal.