Carretera
Holaaa, soy una moratallera, y tengo que decir que ande est moratalla que se kite toa españa somos los mejores!, saludar, a mi primico de murcia, y sobre to a mi isica, la mari, la olga, el toni y mi salvi, puf... Me tiro aquí saludando... Y decir que os vengais para ka... Que esto esta chulisimo y como nuestras fiestas no ay otras... Muchos besicos... L.
Preciosa foto de un precioso pueblo (chicho).
Un fuerte abrazo para todos los moratalleros, mis padres son moratalleros yo solo he ido dos veces pero me gusto muncho ; espero poder volver algun dia.
Voy a pasar este agosto unas semanas en Moratalla y necesitaría saber donde puedo alquilar una bici de BTT. Muchas gracias y hasta agosto xD.
Hola Moratalleros soy el papi y mando un saludo para todos vosotros ya que solo puedo estar en mi publo durante el fin de semana debido a mis estudios, solo me queda decir que toda la gente moratallera que vive fuera por su trabajo decirles que los espero en la fiesta del Sti.cristo del rayo. Y tambien saludar a la peña los miuras y a nuestro torero como es Ivan Perez alicantino de nacimiento pero moratallero de corazón. Un beso para todos y nos vemos pronto.Viva moratalla.
Hola murcianos!!Me llamo Elisa y soy de Mallorca. Tengo muxa familia en Moratalla y desde aqui les mando un abrazo muy grande!!
Besitos a todos!
Moratalla es lo mejor de lo mejor, yo soy Moratallero pero vivo hace años en Murcia, tengo una casa rural en plena sierra, aún no he encontrado un paraje mejor. El Puas.
Me gusta mucho moratalla, voy muy a menudo, sobretodo a comer en los restaurantes tan maravillosos que tiene. Un illicitano que os estima.armando.
Soy diego el hermano del more y del rubio (bar rubio). Que envidia me dais todos los que podeis ver la semana santa y la vaca. Viva moratalla!
Y sus gentes!
Lo mejor del mundo.adiós.
Me gusta mucho mi pueblo es el mejor de todos moratalla invitamos a la gente a que venga en las fiestas para que las vean.. El castillo el mas bonito bueno os dejo que tengo que hacer cosas saludos para mis amigas.
Soy una moratallera me gusta mucho mi pueblo le digo a la gente que no lo conoce que es muy bonito que es el mejor pueblo de todos venid venid y lo comprobareis saludos para todos.
Yo creo que deberias visitar moratalla y conocer bien a su gente, sus fiestas,y sus rincones mas bonitos.besos para las moratalleras mertxe y miriam.
Hola soy de Mallorca, y les doy desde aqui, un saludo muy grande a mi abuela, primos y tios. BESITOS!
Yo quiero ver el coche del paco la metro.
Hola soy una moratallera afincada en alicante pero voy cada quince dias,y moratalla es lo mejor de lo mejor y sus fiestas son lo mas de lo mas.