Los jóvenes al sol
Ya ves que si mola...mola todo, sus fiestas, su gente, el pueblo en si...sera pequeño pero se lo montan bien, las fiestas son lo mejor...
Este pueblacho si mola yo se lo recomiendo a toda la gete de fuera que venga a los tambores y a acampar.
Sois muy jóvenes, los que de verdad están buenísimos son los tíos de los 30 a los 40 años, ya os enterareis cuando cumplais unos cuantos años más. Os lo aseguro.
Ya keda menos para semana santa!saludos para todos los moratalleros.
Y que 2 o 3 muchachos son los que estan bien???yo creo que hay alguno que otro mas...no creeis??
Pues menos 2 o 3 muchachos del pueblo que estan bien, todos los demas son feisimos. Una moratallera.
Para mi esta mejor en nani.pero hay otros muchachos de aquí que no tienen nada que envidiarle a estos 2.
¡Hola! soy brasileña y estoy haciendu un trabajo de español. Yo no 6 hablar bien español, pero yo estoy tentando. !Las ciudades en España y en América Latina son muy bonitas! Me gusta mucho España y Argentina ... Mi soñio éres ir a una dessas ciudades, muy bonitas .. El site és muy legal. ¡"Parabéns"! ... Besos Fernanda.
Los dos camareros del Pipiolo son guapisimos...y si que se llaman uno Fernando y el otro Josemi.Una encuesta para las chicas...Cual esta mejor??
Yo vi a 2 muchachos y han salido por lo menos 4 nombres, muchas gracias, pero creo que ya se quien es...
Buenas a todos los moratalleros y moratalleras les mando un saludo ya que su gente, es la mejor del mundo. Tengo mutxas ganas de subir pal ya que me siento moratallero como el que mas sin mas mandar un saludo para la peña los Miuras. De parte del papi. 1 saludo para todos.
Los camareros de la pizzeria se llaman Josemi y fernando (nani).
Moratalla es la mejor aunque sea sin fiestas, pero esque con fiestas.que ganas de que sean ya los tambores.
Solo kdan 4 meses para los tambores!! ay que prepararse. 1 beso para tos. Candelo.
Viva moratalla, con fiesta o sin fiesta, viva moratalla! y viva jesucristo aparecio!!!