Maqueta del castillo, vista cenital
Si que es esa direccion porque yo no la sabia y he entrado en la que tu has puesto y si puedo entrar...
No esque lo haya vendido, lo a alquilado por 25 años...
Me han dicho que han hecho una web de los tambores de moratalla, www.tamboresdemoratalla.com, pero he intentado meterme y se queda colgada. Es que la dirección no es correcta?Alguién me la puede decir?
Entonces... Para cuando una exaltación en moratalla?
La gente de Moratalla es muy guapa y muy enrrollada, somos un grupo de chicas que hemos pasado un fin de semana en una casa rural y estuvimos de marcha el sábado por la noche. Menuda marcha! y Menudos tíos!. Seguro que volveremos.
Nos ha encantado.
Yo estoy interesa por el Josemi y aqui nadie me dice nada de el.me gustaria saber como es, y como es con las muchachas, etc
No soy de Moratalla, soy de un pueblo cerca.
Hola viva moratalla alguien puede dejarme fotos antiguas de moratalla
Mi correo electronico es juanes_832@hotmail.com.
Hola Chicos y ChicaS !! yo vibo muy lejos de Moratalla pero este verano passe una semana inolvidable junto a mi mejor amiga "Vampy"
En Moratalla, me lo passe muy bien !! Muy agradable y tranquilo Muy buena GenTe!! BesoS !!
¿Cuándo ha vendido el Ayuntamiento el camping a una empresa privada?
¿Cuándo ha gestionado el Ayuntamiento el camping?
El camping no se ha vendido a nadie. La Comunidad Autónoma, que es la dueña del camping, ha arrendado la gestión, no el camping, a una empresa privada para que sea ella la encargada de gestionarlo. El Ayuntamiento de Moratalla sólo tiene una pequeñísima participación en el camping y en el Hotel Cenajo, y eso es así desde que se abrieron esas dos instalaciones hace ya bastantes ... (ver texto completo)
Efectivamente, las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo del año 2007 no se van a celebrar el Moratalla, sino en Alcorisa.
El motivo es muy sencillo: Baena, se nota que el señor Antonio Sevillano de la Buena Mesa tiene más fuerza que nuestros representantes en la Comisión Nacional, se ha cruzado en nuestro camino.
Los andaluces, sabiendo que nosotros las queríamos para 2007, las han solicitado, y se las han concedido, para el año 2006. La consecuencia de esto es que cómo dos pueblos ... (ver texto completo)
La que está interesada por el del xantia gris no dices nada más?
O es que ya te has cargao a su novia? porque es una presumida y una impertinente, voy a tener que hacer algo.
La reina fue la flora.
El Josemi di que esta poco, con su tataje, su piercing...pero esque el nanin tampoco se queda atras, son distintos pero son mas graciosos los 2!!un beso para los 2.
Moratalla es lo mejor y los moratalleros tambien, que hay por el pueblo cada uno..y hay una fiesta...
Yo tambien era fijo alli pero por desgracia muchos nos hemos tenido que ir de alli, la verdad es que si que da pena ahora el camping y me alegro mucho de que aun haya gente luchando alli, haber si sirve para algo

BESOS PARA TODOS LOS QUE ERAMOS EN EL CAMPING.