Setas y hongos
Yo estoy buscando algo para poner qué es lo mejor de Caravaca y la verdad es, que por más que pienso, no encuentro nada bueno de ella.
Lo mejor de Moratalla es que está sólo a 13 kilómetros de caravaca.
Saludos de "el yemas".
La Puerta para los moratalleros.
Yo la conocí antes de que a un lumbreras se le ocurriera de infeliz idea de colocar allí un camping, aquello sí que era naturaleza y vida.
No al camping, ni con alicantinos ni sin ellos.
Sí a La Puerta en estado puro, como antes de convertirla en lo que ahora es.
¿Por qué no dejamos de discutir sobre el sexo de los ángeles y no le damos más vueltas al asunto?
Todos los años acabamos discutiendo sobre lo mismo: que si ésta era más guapa, que si aquélla ha salido elegida porque su familia es muy grande y han comprado muchas entradas, ...
Lo que tenemos que hacer es felicitar a la que salga elegida como reina y punto.
Con todas estas tonterías lo único que vamos a conseguir es que algún año no haya ninguna chica que quiera ser dama de las fiestas y entonces, ... (ver texto completo)
Esque la rocamora no es fea...
No se hasta donde querran llegar con lo que han hecho en el camping, pero la verdad que si que da pena porque yo conocia a muchos de los fijos y ya a saber cuando los volvemos a ver.
Hola a toda la peña moratallera, soy un gran aficionado a los grandes e únicos encierros que se hacen en Moratalla, por eso me gustaria recibir fotos de la fiesta de la vaca. Voy todos los años a los encierros de muchos pueblos de neustra geografia y he de confesar que el encanto y la pureza que encierran los de Moratalla hay pocos pueblos que los tengan. Mucho animo a todos y a seguir con esa maravillosa fiesta.
Jmfernandez11@hotmail.com.
Que fuerte me acabo de enterar de lo del camping, que pena, hasta donde vamos a llegar?
En este foro por mas que preguntes algo..no contesta nadie!podriais contestar si sabeis algo de las preguntas que hacen como lo de si esta novio el josemi?que quien es el del xantia gris?y quien es el de la furgoneta blanca?etc...
HOLA A TODOS LOS MORATALLEROS
Soy una madrileña de nacimiento pero de corazon m considero moratallera sera debido a toda esa gente que tengo por alli que les quiero un monton y ya estoy deseando poder perderme en sus calles, respiras ese aire que me hace sentirme tambien. A consejo a todo el mundo que pase a conocer a ese pueblo que no lo va olvidar.besos a todos.
Hola, hola, hola!escribo para que alguien me diga cuando empiezan las clases de la escuela del tambor, quién las imparte, a que hora y que dias van a ser. Donde puedo apuntarme?

Muxas gracias y saludos a la asociacion de tamboristas de moratalla.
Todas eran más guapas que la rocamora pero si salio ella no hay que decir nada porque tendría más gente que la votara.
Alguien sabe si el Josemi esta novio???si alguien lo sabe que me lo diga por favor...
O la Noelia.
Ademas del camping la Puerta en moratalla existen muchos camping por ejemplo en mi casa yo tengo un camping-gas.