Torre del homenaje, cara norte
Dejad de discutir y guardad vuestras fuerzas para cuando aparezca el "Claras", digo el "Yemas".
Todos sabemos que sin la labor de los funcionarios sería imposible resolver los problemas que se nos presentan a los ciudadanos, pero que ellos tampoco podrían vivir sin nosotros. Todos hacemos nuestra labor para mejorar España, aunque Ibarreche quiera destruirla, así que firmad la paz, dejad tranquila el agua que corre por el río cuando pasa por el camping y hablemos de tambores y de vaca.
¿Sabe alguien ... (ver texto completo)
Uno de terremotos ahora que nos están dando algún susto que otro.

En el Ayuntamiento de Caravaca se recibe el siguiente mensaje enviado por el centro de seguimiento de terremotos de Toledo:
"Se prevé un fuerte seísmo con epicentro en su localidad. Rogamos tomen las medidas oportunas y nos remitan información lo antes posible".
A los seis meses se recibe en el centro de Toledo el siguiente telegrama del Ayuntamiento de Caravaca:
"Situación bajo control, el "Seísmo" y su cuñado el "Epicentro" ... (ver texto completo)
Sí, pero la inversión que han hecho los de las inmobiliarias no es la misma que tuvieron que hacer muchas familias de nuestro pueblo que, por estar mal aconsejados por ciertas personas, vieron cómo parte de su patrimonio pasó a otras manos.
Pues las mismas que tu hallas dado un trato de favor a un administrado...
Oye aqui no entra el Josemi, ¿verdad?porque sino con todo lo que dicen aqui las muchachas se lo creera mas...
Soy la del xara gris y su matricula es muy-6..5-by. Quien me habla de él?
Pues te cuento, que os habeis pensado que sois los únicos a los que os quitan cantidades desorbitadas, aunque probablemente sea por que ganais cantidades desorbitadas, y que seguro que no teneis ningún chollo, pero tomais unas bajas que para que te quiero contar, y después venga sustitutos con cargo a los presupuestos. Encanto las nóminas fiscalizadas las tenemos gracias a Dios más de uno así que.. Qué me cuentas...
¿Por qué no nos dejamos de discutir entre nosotros y empezamos a hablar de la Semana Santa y de las fiestas del Stmo. Cristo del Rayo de 2005?
Bueno, al Claras, digo al Yemas, sí voy a seguir dándole caña cada vez que por aquí aparezca.
Yo también soy Funcionaria y he de decir que no tenemos ningún chollo, no tenemos opción a cobrar el paro y a trabajar al mismo tiempo como hacéis muchos, nuestras nóminas están totalmente controladas y no podemos defraudar aunque queramos, nos descuentan una cantidad desorbitada al mes para poder cobrar pensión y además hacemos un trabajo sin el cual muchos no podrían cobrar subsidios, ayudas, paros. Etc.
¿Qué me cuentas?
Vale, me ha encantado tu chiste sobre las tres señoras que dan a luz, eres punto y aparte, dale caña a ese yemas...
Pues nada señor funcionario que usted lo disfrute...
El yemas ese y el josemi son amigos?que decepcion con lo bien que me cae el Josemi...pero el yemas ese...es un poco pavo.
Ya sé que también a usted le gustaría ser funcionario, pero ¿qué le vamos a hacer?
Efectivamente tengo un trabajico segurico, trabajo de 8 a 3 y tengo las tardes libres, hago pajaritas de papel y tengo un ordenador gratis para hacer estas cosas. El mes de agosto de vacaciones, me busco 10 días en julio para venirme a las fiestas del pueblo, cuando necesito dinero "echo horas extras" por la tarde y aumenta mi nómina del mes siguiente. En fin, ¿qué quiere que le diga?, estoy mejor que cualquier profesor ... (ver texto completo)
¡Viva la economía de mercado!
¡Viva el extranjero que me compró la casa!
¡Viva Moatalla!
El que unas fiestas sean declaradas o no de interés turístico nacional no depende tanto de la promoción que de ellas se haga como de que durante su celebración se mantenga lo genuino de las mismas y el respeto a la tradición, así como la participación de un número elvevado de personas.
Considero que la Semana Santa de Moratalla debe ser promocionada en todos las ferias de turismo que se celebren, pero también creo que los moratalleros debemos intentar cuidarla un poco más. En los informes que seguro ... (ver texto completo)