Detalle
Está claro que benizar es de moratalla, quiera o no quiera, porque su gobierno es bajo el ayuntamiento de moratalla y porque está en los limites del territorio de moratalla.
Yo creo que si se quien es el de la furgoneta blanca. Ya lo dije, si alguien me da alguna pista y me asegura que es el, puedo contar muchas cosas...
Está claro que si las rocamoras han sido reinas es porque han gustado a la gente, yo eso no lo discuto. Lo que sé es que cuando las conoces de verdad, no son tan graciosas. Han llegado a mis oídos cosas bastantes feas de las dos, sobre todo de la hermana mayor, esa no es trigo limpio. Además, poco a poco, se está quedando sin amigas, porque a todas les ha hecho alguna jugarreta.
Benizar no es de Moratalla, nunca lo ha sido y nunca lo será.. Saludos.
Benizar necesita una oprtunidad!!!
Respecto al mensaje anterior, te parece vergonzoso que un grupo de personas se preocupe porque la tradición de las procesiones en semana santa siga adelante? Si no fuera por las cofradías, no se harían procesiones en moratalla, y además para que una tradición religiosa no caiga en el olvido, tampoco hay que ir todos los días a misa.
Quiero expresar mi frustración tras mi estancia en el HOTEL CENAJO. He estado en muchísimos hoteles, y este es, con diferencia, EL PEOR hotel en calidad/precio. Es carísimo. Las habitaciones son diminutas, la televisión antigua, y lo mejor:la sorpresa esta mañana cuando al ir a lavarme los dientes compruebo que no hay pasta de dientes, ni tan siquiera jabón. AL ir a cenar tuvimos que esperar un cuarto de hora para que nos asignaran una mesa. UNA VERGüENZA DE SITIO, SEGURO QUE NO VUELVO.
El camping se está quedando muy bien, se nota que la empresa que se encarga de él es una empresa seria. ánimo.
Por favor, dejad ya en paz a esas muchachas.
Si fueron elegidas reinas de las fiestas, por algo sería.
Anoche vi el programa Nuestra Ventana de la televisión local y me quedé helada con lo que escuhé. Los invitados eran los miembros de una cofradía de Semana Santa que estaban hablando de la semana santa religiosa, yo jamás he visto a esas personas en misa ni ayudando en nada a la parroquia. ¿Cómo tienen cara para hablar de un tema tan importante personas que no sienten lo que dicen? Fue simplemente vergonzoso. Me quedó la sensación de que sólo buscan las procesiones para exhibirse y para aparentar. ... (ver texto completo)
Es Somogil, lo que pasa que la gente durante mucho tiempo le ha llamado Semogil y de ahí la duda.
Por cierto: el otro día me bañé en el pozo: ¡QUE GOZADA!
Tenemos que conseguir que los Alicantinos no lo encuentren !
Que como van los preparativos de la semana santa se empiezan ya a oir algun tambor? estoy deseando que llegue la semana santa para estar en moratalla ya que se hecha mucho de menos cuando se esta lejos.
Creo que la página de los jumeni, la han eliminado puesto que solo se dedicaba a criticar a la gente y eso no es nada productivo.
Aqui nadie dice nada del del xara gris, ni del josemi, ni del de la furgoneta blanca, que son por los que mas preguntan, bueno la verdad esque de nadie, menudo foro.
Perdón por el fallo anterior: ya sé que Alhárabe es con mayúscula. No sé qué habrá podido pasar para que saliese con minúscula. Lo mismo ha ocurrido con el comienzo de todas las frases. Aún recuerdo cuando en la escuela me decían: "Se escribe mayúscula en los nombres propios, después de punto y al comenzar a escribir".