Afinando
¿Qué los vecinos de Benizar están en su derecho de segregarse de Moratalla? Estoy totalmente de acuerdo, pero que delimiten su territorio, que se tenga en cuenta a los vecinos de Otos, Mazuza, Las Nogueras y Casa Requena para ver qué prefieren: si seguir en Moratalla o integrarse al hipotético ayuntamiento de Benizar, porque yo creo que ellos también tendrán algo que decir.
Por lo demás: cuánto antes se segreguen y se vayan es tarde.
Oye, majo considero que lo que tenías que haber hecho era pedir las hojas de reclamaciones y allí haber expuesto tu queja, si es que no estás fantasmeando, y no venir aquí a llorar.
Claro que lo que yo creo es que tú no has estado nunca en el Cenajo y lo único que quieres es hacer daño a un lugar y a unos profesionales simplemente por el hecho de dar por donde amargan los pepinos, porque si de verdad esas quejas fuesen ciertas lo habrías expresado allí y no en este foro.
Desde la peña Trapío de Moratalla queremos felicitar las buenas fiestas que se llevan realizando últimamente y esperemos que todo siga igual de bien que estos últimos años. Ta.
La segregación de Benizar no es ni tan siquiera asunto de la Comunidad Autonoma, los vecinos de Benizar están en su perfecto derecho de segregarse si el gobierno lo estima oportuno. Desde luego los moratalleros no tenemos ningún interés en que sigua siendo de Moratalla, lo más bonito es que cada cual se busque sus habichuelas, porque es muy fácil ir siempre de víctimas.
Lanzar una opinión por internet y hacer daño es tan fácil como cobarde, estas opiniones descalificadoras suelen ser obra de algún resentido y casi nunca obedecen a la verdad, son personas que se escudan en el anonimato porque en realidad no valen para otra cosa.
Si no te gusta no vuelvas.
Pues yo estuve en ese hotel de Moratalla la semana pasada y me pareció una preciosidad y desde luego ni caro, ni habitaciones pequeñas si no todo lo contrario, la verdad es que es un sitio muy recomendable y con una excelente calidad-precio, YO SI PIENSO VOLVER.
Y del josemi nadie dice nada?
Pues yo conozco a las 2 y son super buenas muchachas, asique dejarlas ya.
No, si ya lo decía mi abuela: "Viva el lujo y quien lo trujo".
Aquí lo único que importa es mucha pompa, mucho boato, mucho pasear la calle luciendo palmito con los santos. Pero la Iglesia, esos son otros López, eso es cosa del cura y de los beatos.
Y no me diga usted, que tampoco dice quién es, que los cofrades arreglan la iglesia: ja, ja, ja, ja.
Lo que es vergonzoso es que tu (que no dices quien eres y por tanto tampoco puedes demostrar que hagas algo por la iglesia) hables de personas que se dedican durante todo el año a prepara la semana santa y gracias a las cuales cuando llegan estas fechas tenemos algo más que tambor. O esque no sabes que los cofrades son los que pagan los arreglos de los santos y de la iglesia, que valen mucho dinero y sale de sus bolsillos, y los santos salen porque los sacan los cofrades, porque como sabrás, Jesucristo ... (ver texto completo)
¿Qué no vuelves al Hotel Cenajo? Pues ni falta que hace.
¿Qué Benizar necesita una oportunidad?
Lo que necesita Moratalla es que os vayáis y nos dejéis tranquilos. No os queremos, largaos de una puñetera vez.
Si pensáis que Benizar no es de Moratalla, lo mejor que podéis hacer es marcharos y dejarnos tranquilos. No os necesitamos para nada, sin vosotros estaríamos más tranquilos y dejaríais de calentarnos la cabeza con que queréis ser independientes. Lo que tenéis que hacer es tener valor y proponerlo ya en la Comunidad Autónoma. Estad seguros de que la mayoría de los moratalleros celebraríamos vuestra marcha. Pero ¡hacedlo ya!!!
¡Qué fácil resulta desde el anonimato levantarle a una persona los pies del suelo!
Que conste que no conozco a ninguna de las dos muchachas y que jamás he hablado con ellas.
¡Por favor dejadlas ya en paz!
Yo no he dicho que haya que ir todos los días a misa, sólo que no puede hablar de sentido religioso quien no colabora en nada con la parroquia y no se ve ni una vez al año en misa, sino que únicamente la pisa cuando es para lucir la túnica de la procesión.