Campanario
La verdad es que lo que no se puede negar es que el hotel es muy caro para los servicios que ofrece. No creo que en eso tengan nada que ver las familias de los trabajadores...
Pues yo no se quien es el botas.
Los de elche y los de elda... Los mejores.
Es el botas.
Estoy de acuerdo, a mi me parece que el hotel del cenajo es una autentica delicia, quizas este señor se equivocó y me parece que este no es el sitio para hablar mal de entidades privadas, yo cada vez que tengo oportunidad me marcho para allá y me consta que muchos de mis conocidos en la zona de elche y elda lo conocen y lo valoran.
No creo que este sea el foro más oportuno para exponer quejas de empresas que tienen a su cargo a trabajadores que a su vez tienen a su espaldas familias, creo como el otro internauta, que las quejas tienen sus cauces, y me parece muy bien que comentes tus impresiones a tus amigos pero no en un foro abierto y anónimo como este, porque te escudas en que nunca podremos saber cuales son tus verdaderas intenciones.
Aclaración al mensaje anterior:
Lo que no nos tienes que dar es tu DNI. No sé por qué ha aparecido eso tan raro, perdón.
No, si a nosotros no nos tienes que dar tu de. No. Y. Ni tampoco tu dirección, ¿para qué? Lo que tenías que haber hecho es presentar la reclamación en el hotel y dejarte de monsergas.
Un saludo a los de Moratalla desde Hijar. Os esperamos.
Mi hermano será el guía de la delegación oficial de Moratalla. Os lo pasareis bien.
¿De verdad creéis que escribí el comentario para entrar en una disputa con vosotros? Hay que ser un poco más humilde. Entiendo que seáis de moratalla y que os duelan las críticas, pero no creo que lo conveniente sea descalificar a todo el que no comparta vuestro punto de vista, o encuentre la más mínima pega al pueblo o su entorno. Tengo que decir que comimos en EL OLIVAR, y NOS ENCANTó. Es un sitio excelente. Nos sentimos maravillados por el local -tan acogedor-, la comida inigualable y, por supuesto, ... (ver texto completo)
Creo sinceramente que tu nunca has estado en ese hotel y me parece oportuna la observación de la internauta que dice que deberías haber interpuesto una queja. Por supuesto que no tienes que dar tu dni, pero me parece una absoluta cobardía realizar una crítica así en un foro como este amparado en el anonimato. Cualquier empresa mejora con las quejas constructivas de sus clientes y les ayuda a tomar medidas, pero la tuya me parece de lo más destructivo, y claro que te puedes expresar en libertad pero ... (ver texto completo)
Hola soy un tambolirero de baena de la cola negra nos veremos la vispera de san jose en baena para disfrutar de nuestro tambor saludos a todos los pueblos de la exsaltacion al tambor y bombo jhp.
Benito?Bartolo?Benjamin?Bernardo?Boris?Baltasar?Baldomero?Borja?Bruno?Blas?? que nombre es?
Vamos a ver, no es una furgoneta blanca, es un xara gris con matricula muy-6569-by, tendrá 22 años y siempre va con camisas a cuadros de leñador. Su nombre empieza por b. Me contais cosas? por fa.
Que vivan las mayordomias de los años 2003 y 2005.