Paisajes del Noroeste murciano_Revolcadores
Que va!!!si las fiestas del cristo del rayo son las mejores, bueno semana santa tambien..no hay que reducirlas para nada...que sigan como estan.
Para la sevillana que quiere saber cómo son las fiestas del Stmo. Cristo del Rayo.
Imagínate el amanecer del día 11 de julio después de haber estado toda la noche de fiesta: cuando apenas si despuntan los primeros rayos del sol, la banda de música da comienzo su primera diana avisando a la población de que las vacas están iniciando su salida, acompañadas de los bueyes, los caballos y una gran cantidad de personas a pie, desde la Casa de Cristo. La Casa de Cristo es un santuario que se encuentra ... (ver texto completo)
¿Reducir las fiestas del Stmo. Cristo del Rayo a tan sólo cuatro días?
¡Venga ya!
Soy una chica de sevilla que he conocido a un moratallero y me ha hablado realmente bien de las fiestas de vuestro pueblo que se celebran en julio, no recuerdo muy bien el nombre. Me gustaria que me dijeseis vuestra opinion de las fiestas. Y si puedo este verano me acerco a visitaros.
Hola moratalleros, yo soy una usuaria habitual de casas rurales y creo que en general estan bien, pero creo que lo que le falta a moratalla es mas cultura de turismo, podéis vender vuestro pueblo mucho mejor, tambien creo que le hacen falta servicios para que los turistas conozcan la zona.
Me gustaria que las fiestas del santo cristo se redujeran a cuatro dias, porque no me gustan mucho y se me hacen realmente eternas. ¿alguien esta de acuerdo conmigo?¿que pensais?
Si no queremos disputas porqué no dejamos ya el tema y pasamos a otra cosa.
He estado leyendo las distintas opiniones que teneis acerca del comentario que ha hecho cierta persona del hotel del cenajo.
No creo que los moratalleros y demás personas hayan tenido que entrar en ese juego y crear dicha disputa. Desde mi punto de vista lo mas conveniente es respetar las opioniones de todas las personas y no ponerse contra el. No quiere decir esto que lo defienda a esa persona ni mucho menos (que yo también soy moratallera) pero es que no me gusta que se hagan estas discursiones ... (ver texto completo)
Hola soy de murcia y me encanta moratalla tengo familia alli .Besos a todos los moratalleros.Adios.¡.
Yo si que me lancé y dije que haber si alguien me contaba algo del josemi, que esta de camarero en el pipiolo, es bajito, pelo de punta, piercing en la ceja, ...se que la mayoria sabeis quien es asique haber si alguien me cuenta algo de él.lanzaros!
En cuanto a la segregación de Benizar, si es lo que realmente quieren, pues la verdad que lo hagan, yo soy de Moratalla y creo que no los voy a echar de menos.
Creo firmemente que el Hotel Cenajo, es de muy buena calidad, y si no te sentiste agusto, porque no rellenaste una hoja de reclamación y asi pues este hotel podría mejorar su calidad. No creo que sea un sitio vergonzoso ni nada por el estilo, porque yo he estado y las habitaciones no son pequeñas y sus instalaciones puede que no sean las mejores del mundo pero son de calidad.
Pero como es posible que solo sepamos criticar. Dejad ya en paz a esas muchachas, y si no os gustan pues no hableis con ellas y problema solucionado. Y a la que dice que no es trigo limpio, no se yo quien es peor, porque por lo menos ellas no se dedican a criticar a otras por mensajes en internet.

En fin que ya sabemos que la envidia es muy mala, pero sinceramente ya cansais con tanta tontería. Si no estais contentas con las elecciones de reinas porque según vosotras hay otras mejores, pues presentaros ... (ver texto completo)
Por fin se aclaro el misterio del chico del xara gris, aunque la verdad ya se sabía. Ahora falta que os lanceis un poco y conteis más cosillas del de la furgoneta blanca porque estamos intrigadas.

A la que dice que no sabe quien es el botas, pues se llama Sergio, es de la peña los jumeni, es hermano del Santi del zambú, o sea, un carparta, y está saliendo con una chica que se llama Mª Carmen y es rubia.

Personalmente creo que no es para tanto, aunque claro toso es cuestión de gusto.
Me parece muy triste que se hable mal de unos trabajadores que a lo mejor no tienen culpa de nada y no se valore realmente las vistas que tiene ese lugar. Nadie obliga a nadie que vaya aun sitio asiq que no vuelva si quiere.