Iglesia de la Asunción
Consultando un periódico en la red me he llevado la gran y agradable sorpresa de que en él aparece un almanaque en el que se cuelgan eventos que van a tener lugar en diferentes lugares de España, y que en ese almanaque aparece Moratalla. Los eventos que en él podemos encontrar, entre otros, son:
21 de mayo: Festival Trieta Joven 2005, con las actuaciones de Belén Arjona, Fábula y Efecto Mariposa. Además en esa velada tendrá lugar la presentación de las damas de las fiestas del Stmo. Cristo del Rayo. ... (ver texto completo)
Hombre, otro valiente escondido en el anonimato que se dedica a insultar. Ahora le toca el turno a las chicas de la peña A Porta Gayola. Eres un "machote" de los que no quedan. Seguro que no tienes el más mínimo valor para decírselo a ellas a la cara. Cualquiera de ellas vale muchísimo más que tú.XX.
Yemas y mazapanes la confrontacion, no llega a ningun camino y menos cada uno por un lado, juntos seremos un buen postre ó . 03.
Darnos mas pistas de esa túnica y ese tambor tan interesante...
No cren las de a porta gayola, que ya tienen muchas canas y arrugas en la cara para estar jugueteando con los niños de ar limite. Solteronas, echaros novio ya.
Soy de alicante mi familia es de moratalla y si no te conocen en el pueblo te intentan vacilar. Comentarios...criticas...precios incrementados...si dices de quien eres la cosa cambia y resulta que tu abuela y su abuelo son primos hermanos...la cuestion es que aun siendo cierto eso siempre pasa en todos los sitios de españa. Forasteros somos todos pero yo siempre que puedo me escapo para alla y con orgullo hablo de moratalla...mi pueblo aun sin haber nacido alli.
La que dice que el botas está muy enamorado: los conoces como pareja o solo especulas? yo los veo algo aburridos. Esa rubia tiene cara de ser muy suya. Si ya me han contao alguna de las que ha hecho.
A lo mejor me lo camelo entre semana que ella no está.
Por dios del nanin y del josemi a otra pagina que bastante se ha hablado ya de ellos como para que empeceis tambien aquí. Dejadlos tranquilos, no veis que se lo habeis hecho creer demasiado...
Hola es la primera vez que entro a este foro, y veo que hablais mucho de un tal botas, del nanin y del josemi, alguien me podria decir algo del nanin y el josemi, lo unico que se de ellos esque trabajan en una pizzeria, en el pipiolo, yo no soy de moratalla y me gustaria que me contaseis cosas de ellos, y del que mas del josemi, ¿que edad tiene?
La peña del cencerro es la mejor de la historia de moratalla y sin ninguna duda las fiestas organizadas por esa peña fueron las mejores.
Una madrileña esta haciendo todo lo posible para poder estar esta semana santa en su pueblo con todos los moratalleros un saludo a la peña lo mas plus y a las yindamas.
"venga, vamos, ahora, hazte fotos con ellas si lleva la cámara la ..., venga, igual que en la cena vamos.!
Que viva la Marta de a porta gayola te queremos, cada día me sorprendes más y en ar límite preparaos para divorciaros.
Me parece que esto es un juego de desocupados que ven la mota en ojo de otro pero que no ven elpedazo de astilla que tienen ellos .
Por cierto viva lo rural y lo rustico , que en ningun momento carece de valor cultural.
Un ¡olé¡¡ para el hotel cenajo , y sobre todo para sus empleados que son muy simpaticos sobre todo los recepcionistas.
Besos para Alicante.