Torre de la Iglesia desde el Castillo
Pues si el botas tiene novia y no quereis entrometeros por medio de esa pareja, hablarme del josemi que por lo que sé él no tiene novia, ¿no?
Porque queremos enterceder en medio de una pareja que esta bien. Cuando el diablo no sabe que hacer mata moscas con el rabo.
Del botas y de su novia me cuentas lo que puedas porfa, sin perjudicar a nadie pero cuentame algo...vale?
Ah! mejor del botas que de su novia, o de los dos como pareja, lo que sepas o lo que veas, vale?
En el mensaje en el que aparecen algunas actividades que hacen determinadas peñas de Moratalla, cometí el grave error de no colocar al final la doble equis (XX) que suelo poner. Posteriormente, soy humano y cometo errores, me autocorregí en un nuevo mensaje. Estas autocorrecciones creo que han sido el detonante para que alguien me lanzase ciertos "piropos" creyendo que estaba mofándome de alguien. Pues no, no estaba corrigiendo a nadie, sino a mí mismo. Soy justo en la misma medida que usted, no ... (ver texto completo)
XX, estoy contigo, parece que el resto del mundo tenga que pedir perdón a los tamboristas por hacer otras actividades que también son propias de la Semana Santa, incoscientemente hay algunos tamboristas que piensan que la Semana Santa es un periodo sin reglas en el que todo vale, y eso no es así.
Xx, persona justa y de recto proceder, garzon contra la injusticia, adalid de la razon, tu que pules limpias y das esplendor; los que vamos a pecar y a cometer incorrecciones gramaticales, te pedimos perdon y saludamos tu infinita sabiduria.
Cre que este foro es tan interesante como el pueblo en si, y por otro lado es un foro para expresar cada cual sus ideas y opiniones sobre las demas 03.
Como todos los años, los tambores se tocarán, si el tiempo no lo impide, y si lo impide también se tocarán, Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección.
Soy Moratallera al 100% aunque naci en Alicante. Este año quiero ir para Semana Santa, me podeis decir que días son los que tocan los tambores. Me han dicho que tan solo será el jueves y el viernes.

Un saludo a tods los/las moratalleros.
Soy de corvera y cada vez que puedo me voy a darme un garbeo por Moratalla (el mejor pueblo de la región). Teneis las mejores fiestas y la mejor gente. El mejor bar del mundo es el zervicio. Me gustaria
Saber si la gente del pueblo opina igual.
Hoy he estado hojeando y ojeando la revista de la Semana Santa que edita la Asociación de Tamboristas, y sólo puedo decir de ella que es fantástica.
Se nota que cada año se pone más esmero en su elaboración, las colaboraciones son cada vez más acertadas y de mayor calidad, incluso el Alcalde y el Concejal de Festejos hacen unos escritos muy buenos.
Todo esto es una prueba de que en Moratalla, cuando trabajamos con seriedad y rigor, somos capaces de hacer las cosas bien.
Por cierto, tengo preparados ... (ver texto completo)
Hola. Yo conozco al botas y a su novia. Que quereis saber de ellos?
Viendo en la televisión local un programa de la Asociación de Tamboristas, me sorprendió que un miembro de la directiva se pusiera a hablar de las procesiones diciendo que los tambores paraban antes dos horas para que pasara la procesión y que ahora paran cuatro porque salen dos procesiones, hizo el comentario como queriendo decir que los de las cofradías deberían agradecérnoslo. Además se atrevió a preguntar que qué pasaría si la cofradía que sale nueva este año, el próximo año dijese de salir Jueves ... (ver texto completo)
Hola verdad es que no soy moratallera de nacimiento pero llevo este pueblo en la sangre de aqui son mis padres y mis raices son moratalleras. Una gran parcela de mi esta vuestro pueblo que es fantastico yo vivo en Madrid y cuando puedo me escapo a disfrutar de mi gente y como no de mi peña yindama y a todos los moratalleros.
Nos vemos pronto.
Ya está bien que por aquí aparezca alguien sensato y que nos haga recomendaciones de cómo actuar en este foro. Lo triste es que no es de Moratalla, parece que fuera de nuestro pueblo se aprecia más todo lo moratallero de lo que nosotros lo hacemos.
Deberíamos tomar nota y dejar de insultarnos: ¿qué importa que uno pertenezca a una peña o a otra?, ¿qué más da que una peña se lleve bien con su vecina?, ¿es que vamos a basar siempre la relación entre nosotros en la rivalidad?
Aprendamos de los pueblos ... (ver texto completo)