Setas y hongos
¿Qué yo he echado leña al fuego? Lo único que he hecho ha sido contestarle a alguien que preguntaba sobre qué era JECOMUR.
¿Qué yo me hago las preguntas y me las respondo? Indíqueme usted dónde he hecho yo una pregunta que la haya respondido yo mismo.
Además esta polémica la inició alguien insultando a dos personas de Moratalla, no yo.XX.
Yo pensaba que se había acabado la discursión sobre esa dichosa jecomur, pero ahora sale el xx echandole leña al fuego. Hay un montón de cocineros que hacen su labor de una forma callada pero muy digna y profesional. No se si son todos los que están, pero seguro que no están todos los que son.
Xx, di la verdad, ¿eres el portavoz oficial de esa asociación?
Ese hotel es muy bonito quien balla se lo va a pasar muy bien.
Pues mira lo que te digo XX, mi madre guisa mucho mejor que esos jecomures de la leche, que seguro que lo único que hacen es ponerse medallas unos a otros.
Estoy de acuerdo este señor o señora acaba de tirar por tierra a todos los cocineros de esta región que no están en esa asociación, y la verdad es que en esta tierra se come bastante bien, digo yo que ni estarán todos los que son ni serán todos los que estén en esa asociación.
Lo siento pero estas confundido hay más personas en este foro que realizan preguntas y esperan que otras personas las respondas.
Hombre, digo yo que como en todas las asociaciones habrá buenos y regulares, y te digo más, con esa forma de esponer los hechos resulta que el que no esté en esa asociación no es un buen cocinero, creo que te has pasdo unos cuantos pueblos.
DOBLE EQUIS, esto es verdaderamente insólito, tu te haces las preguntas y tu te das la respuesta que crees más oportuna, a eso se le llama lucimiento...
El Trieta Joven será el próximo 21 de mayo. Durará todo el día y contará con juegos, parrillada, fiesta de Cadena 100 y como final un concierto con las actuaciones de Belén Arjona, Fábula y Efecto Mariposa. Todo lo tendremos al precio de 10 €. Esta es una magnífica ocasión que tenemos los moratalleros, y en especial las peñas, de demostrar que estamos con la Mayordomía 2005 y que queremos contribuir a que las fiestas sean las mejores de la historia. XX.
Cuando es el festival trieta???
Por fin una foto de la fiesta de la vaca, quería agradecerselo a la persona que la ha puesto, ya que con ello nos da la posibilidad de poder opinar sobre estas fiestas y de decir lo que pensamos.
Bueno y ya de paso aprovecho y me uno al que pide que todos vayamos al festival trieta porque además de colaborar con la mayordomía y las fiestas creo que va a estar muy bien.
¿Quieres ver al Claras, digo al Yemas? Yo lo he encontrado disfrazado:

www.pueblos-espana.org/comunidad+murciana/murcia/caravaca+de+la+cruz/Caballo+del+Vino/ XX.
No te preocupes, no me has ofendido, en serio. Pero gracias por las disculpas, de corazón. Ahora a coger fuerzas y a empezar la cuenta atras, que ya queda menos. Un saludo para los mayordomos 2005, ojala les salga todo bien, que se lo merecen! y de paso a todas las mayordomías por su trabajo desinteresado por nuestro pueblo. Ojala todos pusieramos el mismo empeño que ellos en las fiestas y por las fiestas, mejorariamos mucho. Un saludo. Viva Moratalla y los Moratalleros-as!
Yemas, yemitas, yemón, por una foto en el foro para verte mejor...