Hongos y setas
Yo si, me parecio bien.
Alguien ha ido a la cena de Hostemur?
Me gustaría que alguien me contestara, por favor:
1- Cada vez que entro en estas páginas, tengo que ir actualizando una por una, para poder leer los mensajes recientes, porque siempre me salen los mismo que la primera vez que entre, sino actualizo no me salen los últimos mensajes. ¿Os pasa esto a alguien más? ¿Es problema de mi ordenador?
2- ¿Por qué no salen los mensajes? Es que cada vez que escribo algún mensaje, luego cuando voy a mirar si está, y algunos no aparecen, y ya son varios los mensajes ... (ver texto completo)
Eso, eso, ¿quiénes son las damas de este año?
Por cierto, me parece una cerdada lo que pretendía hacer la "peña esa misteriosa" que quería quitarles el local a la Peña El Cencerro. Y me alegro de no lo haya podido hacer. Desde luego, hay algo que nunca voy a poder entender de este pueblo, ¿porqué siempre hay gente intentando pisar a otra gente? Está claro que la envidia es muy mala, y que envidiosos hay muchos. Así, con actuaciones como las de la "peña misteriosa" seguro que baja el precio de los ... (ver texto completo)
¿Este año no se va a utilizar ni se va a hacer nada en el recinto? Es que yo había oido que este año iba a ser todo en el recinto de debajo de la tasca igual que el año pasado. ¿Cómo que lo hacen en las piscinas?
Que silencio esta este foro, es que ya estamos todos tomando el solecito, que ya va apetencio, que algo nuevo por el pueblo? XX, no estas por el foro?
Alguien sabe algo de las damas de este año??
Alicantina, la peña El Cencerro no cambia de sitio. Este año volveremos a estar en Patio de las Ollas, y espero que sea por muchos años.
Hola soy una alicantina que no se pierde un año de vuestra fiesta de la vaca, y me ha llegado a los oidos que la peña del cencerro cambia de sitio; por favor decidme a que lugar del recorrido se va, es mi peña favorita.
Sosieguese señor doble equis, una subida de tensión alterial no es buena, observo que su memoria es tan efimera como un mensaje en internet, y si acepta un consejo, nunca se deben dar nombres propios con o sin consentimiento de nadie, eso sólo sirve para alimentar polémicas y entrar en espirales inútiles, craso error.
Quien es p.j arnaldos?
Manolo el del bombo y ¡aúpa España!
¿Será capaz de aparecer la persona que en nombre de una peña ha hablado con la dueña del local que tiene actualmente la Peña El Cencerro para decirle que ellos están dispuestos a pagar más que nosotros?
Pues, bien no nos quejemos del dinero que se cobra por los locales cuando nosotros mismos no nos respetamos y somos capacer de hacer cosas como ésa.
A quien haya sido le diré sólo lo siguiente: la Peña El Cencerro pagó un traspaso por ese local, traspaso registrado en notaría. Por lo tanto ni aun pagando más que nosotros, nadie podrá echarnos de allí, siempre y cuando nosotros paguemos todos los meses el alquiler y creo que será difícil que se nos escape ningún mes. Si alguna persona o peña está interesada en el local, debe tratarlo con nosotros, y el precio que pediríamos por el traspaso sería muy elevado. ... (ver texto completo)
XX muy buena la foto del yemas! haber como se le da este año subir la cuesta! Un saludo a todos los moratalleros y a los caravaqueños sensatos. Candelo .
Como alguien ha dicho en un mensaje anterior, yo también doy por zanjado el tema JECOMUR, a partir de este momento lo considero asunto olvidado.
Las actuaciones de las fiestas, así como el Trieta Joven serán en el polideportivo La Alzabara, no en El Chaparral como un forero pregunta.XX.