Iglesia de la Asunción
Creo que debemos hacer patria de nosotros pero recordar que si nosotros tenemos tanto turismo es, porque hay gente que hace patria de nosotros, asi que creo que debemos colaborar y tambien informar a la gente de las buenas fiestas y tradiciones que tambien hay fuera del pueblo, aunque para mi sin duda alguna las mejores son las nuestras! Viva Moratalla! Viva Jesucristo Aparecido! Viva La virgen de la Rogativa! y viva el Cristo del Rayo y todas nuestras fiestas!!
Buena foto! Que no se pierdan nunca los tambores! Un saludo peña Miuras! Feliz por Aniversario!! En el 2008 Mayordomia!!
El pueblo de moratalla es muy bonito, y la gente la verdad que es muy abierta...alli tengo muy buenos amigos pero hay otros que van de chulos por la vida y son lo peor, y tambien hay mucha gente falsa, pero bueno aunque los muchachos sean unos capuyos(algunos no todos) teneis los mejores muchachos que he visto en mucho tiempo.
A mi me gustaría saber si alguien va a tener lo que hay que tener para atajar de una vez el espectáculo patético-taurino de las peñas que hay a partir de la curva del caracas, o es que nadie va a impedir, con la ley en la mano, que una panda de asociales perturben nuestras fiestas como les venga en gana. Seguro que se alzarán voces críticas, (las de siempre) intentando sacar partido de la situación, pero lo cierto es que hay que dar un giro al tema peñas-zulo, por que si no, esto va a ser del que ... (ver texto completo)
Candelo, mira que por mas que lo intento, yo con quien de verdad le veo parecido es contigo, vamos, el yemas y tu primos hermanos...
Por cierto la declaración de principios anterior la firma Rp. Espero que alguien me responda.
Pero vamos a ver, en este pueblo, (y supongo que en muchos otros), nos dedicamos a crear polémicas estériles que nunca nos llevan a ninguna parte. Los tambores y las procesiones pueden cohabitar perfectamente.Hay quien dice que porqué no salen las procesiones el lunes y el martes... Esto no merece ni comentario. He oído también que ya no les va a quedar tiempo a los tambores para tocar... Esto tampoco merece comentario. Hay espacio para todos, pero tiene que haber dos dedos de frente. Algunos listos ... (ver texto completo)
Hola tamborista, sois de alguna peña.
Es una foto super bonita, y me gusta el giro que esta tomando este foro, poniendo fotos recientes fotos de moratalla, es una buena y idea.
Pues si para ti, tu mensaje es hacer patria de Moratalla, pues que pena, porque yo tambien soy de Moratalla, y si que llevas razón en que es el más bonito, pero Murcia es muy grande y muy hermosa.
A ver si sales más, y eres capaz de pasar de los Alderetes; que fuera, también se disfruta...
¡viva la república española!
¡viva el 14 de abril!
¡viva la tricolor, aunque a mí me guste más la bicolor de franjas igual de anchas!
¡luchemos, con las palabras, por la tercera república! ç
¡qué nadie sea jefe de un estado con carácter vitalicio!
¡qué seamos los españoles los que elijamos a nuestro jefe del estado!xx.
No sabía yo que este foro estaba preparado para hacer propaganda de los acontecimientos que tienen lugar en otros pueblos distintos a Moratalla. Me gusta esta forma de hacer patria.

Pues bien, yo os digo que si os gustan las emociones fuertes, las podréis encontrar en nuestro pueblo, en Moratalla, el 15 de mayo con el Rally de Moratalla. Además ningún otra prueba tiene lugar por un paraje tan bonito como este rally, y sobre todo porque es el nuestro.
Quien quiere ser corresponsal del periodico La Verdad en Moratalla para que cierto presentador de la televisión local no se queje mas de que no tenemos corresponsal?
Benga que salgan voluntarios que esta muy bien pagado.
A lo mejor deberiamos proponerselo a el.
Ayer fue 14 de abril y casi ningún medio de comunicación de hizo echo de lo que esa fecha significa: la Segunda República Española. Muchos españoles pusieron todas sus esperanzas en ella, pero la ilusión les duró muy poco. Les duró muy poco porque algunos que se llamaron republicanos empezaron a conspirar contra ella desde su interior: Largo Caballero, Indalecio Prieto y algunos más, resulta gracioso el monumento que hay en una población española en la que los republicanos españoles agradecen a Franco ... (ver texto completo)
Si hay alguien que le guste la emoción de los rally´s. No perderos los próximos 30 de Abril y 1 de Mayo, la Subida a la Santa (Totana). Os lo aconsejo, pues vais a disfrutar como nunca viendo un espectáculo irrepetible, en cuanto a calidad de coches y en ambiente.A mi me lo contaron, y no me lo creia. El pasado año fuí, y de ahora en adelante, si puedo, no fallo uno. Impresionante!!
Peña moratallera de rally "Línea Contínua".