Tamborileros
Alguien sabe qué conciertos hay para las fiestas de la vaca de este año.
Que foto mas bonita!!y yo este año no estuve cuando nevo...
¿que es eso de los autos locos?si alguien me lo puede decir...
Creo que no debemos entrar en politicas sobre familias!
Este sabado los autos locos! Desde aqui dar mi enhorabuena a la peña "La Cogorza" por esa magnifica tarde que nos hacen pasar!
Si. Es una foto de una de las nevadas de este invierno tan blanco del 2005. Haber si entre todos podemos llenar este foro de fotos de Moratalla. Candelo .
Esa foto es preciosa. Enhorabuena.
Esta foto es de la ultima nevada que hubo? Esta muy bien, y es muy reciente esta tomando este foro un giro muy bueno poniendo fotos recientes de nuestro pueblo.
XX, hemos compartido durante un tiempo este foro contigo, en ocasiones hemos estado de acuerdo con tus comentarios y en otras estuvimos en desacuerdo. Yo que en ocasiones me he enzarzado contigo en agrias polémicas te pido que no abandones este espacio de encuentro, por que estimo que tus comentarios son muy acertados en muchas ocasiones. Pero si a pesar de todo dejas de visitarnos, danos, por favor una explicación de tu decisión (por supuesto si lo crees conveniente).
Me había propuesto no volver a escribir en este foro, pero lo que he contemplado esta mañana me ha hecho sentarme de nuevo ante el ordenador para hacer un pequeño comentario.
He subido a la Casa de Cristo por el camino antiguo y, conforme iba subiendo, mi alegría era cada vez mayor al comprobar cómo se había quedado: astaltado, con zonas de descanso en las que se han instalado fuentes para beber agua, imágenes que señalan un Vía Crucis como las que hay en el pueblo (no olvidemos que ése es un camino ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón del mundo, las generalizaciones siempre son malas, por eso tenemos que hacer todos un esfuerzo par reciclar a aquellos que consiguen que nuestras fiestas no sean dignas de lo que todos nos merecemos, tenemos que dejar de hacer la vista gorda y criticar abiertamente a aquellos que no entienden que una fiesta es sobre todo compartir alegría, a todos aquellos que se pasan el respeto a los demás por el arco del triunfo, y sólo cuando esos mal educados se den cuenta de que las fiestas ... (ver texto completo)
Alguien sabe algo de las damas?
De aqui a la vaca a tiempo para pensar nuevos nombres, asique no preocuparos, lo más importante de todo es tener local y ganas de pasarlo bien y aportando mucho a la fiesta, cada año somos más peñas y eso esta bien pero nunca haciendo daño a la gente que vive en los alrededores al local. Que luego lo pagamos todos.
Si hemos pensao ya varios nombres y he buscad en muchos diccionarios taurino pero pedi consejo por si salia alguno original. Muchas gracias.
La verdad es que son nombres muy originales, esta bien pedir consejo, pero creo yo que mejor es reunirse con la gente y pensar vosotros el nombre porq el que quereis ser reconicidos. Puede ayudarte diccionarios taurinos, y no se pero te animo que te juntes con tu gente y lo decidas.