Setas y hongos
Pues no se quién son...podriais poner sus nombres!!
La constitucion dice que la educacion y la medicina son gratuitas.por eso si el ayuntamiento pone los libros gratis para todos, tambien para el que tiene chale en la huerta, en la playa y un cochazo, yo quiero que tambien ponga gratis las medicinas para todos porque yo creo que no tenemos que pagarles los libros a los ricos. Esta propuesta de los libros gratis me parece una tonteria parece mentira que halla salido de donde a salido.
Alguien me puede decir como evoluciona la chica del rally? espero que se recuperé pronto, y para proximos años no haya gente que se ponga en puntos peligrosos. Un beso a esa familia que lo esta pasando mal en estos momentos.
Para obtener fotos de las fiestas del año 2003 deberías dirigirte a algún miembro de la Peña El Cencerro, ellos fueron la Mayordomía, o a Gustavo Romera.
Que os parecen las damas de ste año??
Arriba escuadras a vencer...

Franco ha resucitado y se ha asomado por este foro imponiendo quienes pueden y quienes no pueden opinar. Me uno a la persona que dice que demuestras tu talante y yo añado algo más: talante para darte por detrás y por delante.
Hola moratalleros! a ver si podeis ayudarme. Estoy intentando localizar fotos de las fiestas del 2003. Si sabeis de alguna pagina o lugar físico donde ir ...gracias.
Me gustaría ser la estatua del monumento para así poder estar todo el año tocando el tambor.
Absténganse todos de opinar sobre mi comentario y de paso cerramos el foro.

Macho, te has cubierto de gloria. Demuestras tu talante cuando seleccionas quien puede y quien no puede opinar.
Yo no sabía que este foro se había convertido en un club selecto en el que alguien hace un comentario para que los demás opinemos pero poniendo límites a quienes deben o no deben opinar.
Por cierto, cuida tu ortografía que deja mucho que desear, especialmente lo relativo a la acentuación.
Soy prima de la chica que atropelló el coche en el rally, decir que fue un golpe de mala suerte, estamos de acuerdo que estaba mal situada pero cuánta gente había como ella o peor. ¿a caso no habeis visto el video comunitario ?. Las últimas noticias que tengo es que ayer estaba todavía en la uci y anoche la subirían a planta. Afortunadamente está un poco mejor, la han operado y está fuera de peligro. Desde aquí darle ánimo a ella y a su familia que lo han pasado francamente mal ya que hasta ayer ... (ver texto completo)
El raly no sé como estubo porque no llegue a levantarme, pero todavia no se por donde estaba para que la atropellará, pero tenemos que tener mucho cuidao con esas cosas que esos coches no van a 10 km/h.
Ahora hay que pensar que se ponga pronto buena y lo de la perdida de sangre se recuperá pronto ya que gracias hay gente que dona sangre para estos casos y mas.

Un fuerte beso a esa familia y mucho animo.
Que os parecio lo del raly y el accidente?(por favor abstenerse de opinar xx y republica.gracias)la chica esta mal, ha perdido mucha sangre y una de las piernas esta realmente chunga, la tiene rota por varios sitios y aun no le han tocao, no se quedara bien del todo.
Alguien me puede decir como esta la chica que tubo ayer el accidente en el rally?

Debemos no ponernos en los sitios con poca visibilidad y mantener unas medidas minimas de seguridad.

Animo para esa familia y que pronto se recupere.
Se puede hacer mejor, hechamos las vacas por todo el pueblo y tapamos com boquetes solo las entradas al pueblo y a correr la vaca, seguro que asi tiene todo el mundo local y nadie se pelea por ellos.