Setas y hongos
Como te decía anteriormente RESPETO se les tiene a las PERSONAS, yo no tengo patrones de ná.
Y porqué van a caer bajo los Miuras?? estuvo muy bien lo que hicieron.

Napoleón.
Arriba el MORATALLA C.F!Aunque no ascienda a tercera, se ha portao este año, además, no cobran ni un duro, y son más responsables que los de primera.
Creo que no deberiamos criticar a las damas, porque son lo que son, chicas de 17-18 años, igual que todos los años, y a esa edad se sabe como es la juventud, porque todos los que somos mayores hemos pasado por ahí.
Además, las damas, además de lucir cuerpo, cumplen un papel importante en la fiesta, y no todas las chicas del pueblo estan dispuestas a ser damas.
Asi que, vamos a repetar a lo demas, y no criticar tanto.YO-YO.
Un urra al mariano del pup a tope que cada vez que gana su equipo merengue acompaña a estos pobretones nazarenos.
Por desgracia, el Moratalla no ha ascendido todavía a Tercera División. Para que esto ocurra es necesario que alguno de los equipos del grupo XIII de tercera que están jugando las eliminatorias de ascenso a Segunda B, suba a esa categoría. También ascendería el Moratalla si algún equipo alicantino del grupo XIII decide inscribirse en el grupo valenciano de tercera.
Es una pena después de la gran campaña que ha hecho el equipo de nuestro pueblo, pero ha quedado cuarto del grupo de Preferente y ... (ver texto completo)
Un sitio perfecto para estar estas próximas fiestas va a ser el ZERBICIO BAR, estan de reformas y por lo que llevo visto se va a kedar más que genial. Teneis que verlo. ZERBICIO amplia y espero que acudais a ver esta novedad que merece la pena. Besos.
Las damas de este año se las ve muy hechadas para`lante. Se les nota a algunas niñitas de esas que solo van a lucir cuerpo y a ver lo que se lucen. Son muy niñas este año.
He oído por los mentideros del pueblo y el confidente es muy fiable que el MORATALLA ha ascendido a tercera division.Es la segunda vez en su historia que el Moratalla sube a tercera.Felicidades a todos los jugadores, cuerpo técnico y a la inmejorable labor de la directiva.¡NO HAY QUIEN PUEDA, NO HAY QUIEN PUEDA, CON LA GENTE MORATALLERA!
Los miuras han caído muy bajo.
Yo pido respeto por los santos de nuestro pueblo!! no tiene nada que ver con lo de la procesion de los miuras!! que eso es en la fiesta y no me parece mal porq fue algo muy gracioso, pero no veo bien que la gente del pueblo no respete ni a nuestros patrones!!
Es muy bonita , es que el invierno es bonito, y bueno la fiesta del tambor aún más.

Amparo.
Para el que pide respeto a esas cosas de madera, respeto se les tiene a las personas y no a una figura de madera que no vale para na.
Eso eso mucho ir a misa a darse golpes del mea culpa para que si sois los peores.

Napoleón.
Claro que al final haran otra cosa como siempre o acaso lo dudas.
ISIS.
No creo que debamos utilizar este foro como si fuese un chat. Para comunicarnos tenemos otros medios.
Mi laydy, acerca es sin h, borrico.