Calle Mayor
El nazareno ne se vestírá de blanco en unos cuantos años (a no ser que llueva). STOIKOTV.
¿Cuando va a venir Boikot a Moratalla a dar un concierto?
Muchas Gracias XX, esa informacion esta muy bien, ya no solo para mi, sino para quien visite estas paginas.

YANIRA.
Sí, pero que pena que este año esten tan solitos y que lo único blanco que tengan sea el poquito de nieve que quedaba sin derretir. En fin merengues este año os toca chuparos el dedo. ETOO.
El hecho de que tu no tengas patrones para nada no quiere decir que los demás sí los tengan y merezcan por ello un respecto a sus costumbres y creencias. El nombre, desde luego, te lo has puesto muy bien, habida cuenta de los principios morales que te guían, siempre que no intentes invadir Rusia y proclamarte emperador como hizo tu homónimo.REPUBLICA.
Cuando alguien se sube a una pasarela y se exhibe, debe estar dispuesta ha recibir criticas, si no lo mejor es que cada cual se quede en su casa y dios en la de todos.
Yanira, ha sido un placer atender a su petición. En la página 1 ya cuenta usted con la información sobre los centros educativos.

Un saludo. XX.
Como que no valen para nada las damas!. A mi me alegran la vista y con eso ya es bastante. ¿habrá pasé en bikini? eso nos aclararía mucho más si este año están bien o no las chicas. Yo aunque no soy de moratalla, vengo bastante y aprecio todas las cosas buenas de aquí, sobre todo el que casi nadie se conozca. Un saludo para toda Moratalla. R.C.
Hola gente de moratalla! soy una chica de Murcia que me gustaria tener informacion sobre el conciertiko del rosendo , precio , donde puedo comprarlas , etc
Muxas gracias!!
Que tal los fuegos de 15 un rollo no?
Si?pues tu me diras cual es el papel tan importante que cumplen las damas de la fiesta!seguro que es super importante, sobre todo algunas que despues de verlas en la entrevista con gustavo quedemonos perplejos de las parrafadas que se tiraban, ay cuanta incultura ya les vale que tienen 17 u 18 añitos.
Hombre, si hay que ir se va. Pero yo creo que hay sitios mejores y menos contaminados y limpios de hierbas y otras cosas raras.
Iremos, si te hace ilusión iremos..

Saludos.
En agregar datos si pinchais sale un apartado de colegios y demás , alguién podía tenr el detalle de poner los nombres de los colegios guarderias del pueblo para la gente que no somos del pueblo esa informacion nos puede servir.

YANIRA.
Los champuchis es un buen nombren
Iker Casillas eres el mejor!