Semana santa
Rosendo sí toca, pero más solo que la una.
Buenas, alguien podria confirmarme si Rosendo toca el sabado allí y cuanto cuesta y si toca con algun grupo mas??.
Gracias.Un saludo!
La verdad que este año se esperan muchos turistas, las fiestas de moratalla han subido mucho su nivel, las vacas iran kon la camiseta del barsa para torearlas y los mansos de blanco para dirigirlas 1 saludo a todos a esa peña kalamotxana a pub koyote y a djtoni_j.
El dia 25 de julio se va a celebrar en moratalla la primera boda de dos homosesuales.
Cito textualmente: "no voy ni recomendado". ¿Aparece esto en el mensaje del parleño? A ver si son otros los que deben aprender a interpretar.
Otra cosa es que él hubiese querido poner "no voy recomendado" como alguien ha interpretado.
Yo sólo me ciño a lo que en el mensaje aparece. Si es que ha cometido un error y no quería poner eso, pido disculpas.
Hola soy david de parla .nunca hable mal de murcia ni de vuestro pueblo es mas en agosto voy al hotel canajo, y lo intentare pasar lo mejor que pueda solo pedi ayuda y recomendacion.
Pero al chico u chica que hizo el comentario de que no fuera a gandia por que se podian reir de mi por mi falta de ortografia, que sepa que me va muy bien en la vida y tengo la cabeza muy alta y no soy un hijo de la l.o.g.s.e sino hijo de esta patria , he ire donde me salga de los coj. Y tu sigue estudiando merendando ... (ver texto completo)
Aqui hay mas de uno que no se entera de nada con lo listo que se cree, primero aprende a leer y a interpretar las cosas antes de corregir ortografia.el chico de parla dijo que no venia recomendado y no conocia nada de por aqui simplemente habia visto el hotel por catalogo, no intentes confundir a la gente.
Al moratallero que pregunta si es que hace falta ser Einstein para salir de viaje:
¿Has captado el mensaje del señor de Parla?
¿No has visto su cachondeo y el desprecio que en él demuestra hacia lo nuestro, representado por el Hotel Cenajo?
Primero pregunta que si alguien le puede echar una mano diciéndole cómo es aquello, después dice que lo ha visto en un catálago y que no va allí ni recomendado.
Mi respuesta sólo estaba en consonancia con el desprecio que él se llevaba, nada más.
Lo que sí ... (ver texto completo)
Con esa educacion vamos a atraer mucho turismo! amigo de parla no pienses que toda moratalla es asi que a bastantes moratalleros si que les llego algo de educacion.
A la moratallera que necesita nombre para su peña:
Peña la rebolera, va por ustedes, la taleguilla, las albuacilillas, en to lo alto, de grana y oro...no me acuerdo de más en cualquier caso aunque parezcan nombres raros raros son todos muy taurinos y si no pregúntale a algún entendido en el tema.
Saludos a todas las peñas y arriba nuestra fiesta que crezca con ellas.
Besos.
Querido amigo-a, estamos la sociedad de la oferta y la demanda y los precios los ponen los que ofertan en virtud de la demanda del producto, en este caso concreto la demanda es muy superior a la oferta y los precios se disparan, pero esto pasa con la vivienda o con las entradas de un concierto de rock, esta es la sociedad que nos toca vivir, la de mercado, y es lo que hay. Solución: las peñas se juntan y deciden no alquilar locales por tiempo indefinido, así veras como bajan los precios.
Yo también voto por que el graciosete de Parla se quede en Gandía.
Al de la LOGSE: muy buena propaganda haces de tu pueblo, contestando así a alguien que sólo se ha interesado por conocerlo. Supongo que según tú hace falta ser Einstein para salir de viaje. Menos mal que la educación de una persona no representa la de todo el pueblo, que sino...
Alguien sabe cuando salen las vacas del Cocina hacia el pueblo? y las de Casa Nueva? donde van a estar este año las vacas de Casa Nueva? Gracias. Peña Nomadas' 05.
Respecto al tema de los locales, yo creo que el propio ayuntamiento deberia llegar a un acuerdo con los dueños de todos los locales de la calle mayor, e incluso llegar a multarlessi sobrepasan una cierta cantidad, porque no es normal que se esten cobrando esas barbaridades por 7 dias! que unos pocos se estan forrando a costa de los jovenes y los papas de los jovenes de nuestro pueblo.