A descansar
Ola. Y aora de la iglesia que opinais?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
La peña el repike desea a todos

Felices fiestas y cuidado con la vaca!
La suelta de la vaca por la noche será el día 15.
Si no tenemos otra cosa mejor que hacer, podremos ir primero al teatro para ver la representación de la obra "La matanza", a cargo de la Compañía de Teatro La Cortijá, de Moratalla, y después a disfrutar con la suelta nocturna de la vaca. XX.
Alguien me puede decir que dia de las fiestas es cuando sacan la vaca por la noche??contestar por favor, gracias.
Las fiestas las tenemos ya a punto. Esta noche es una noche para las peñas, y mañana dia 11 disfrutaremos del primer encierro. Te animo a venir y compartir estas fiestas con nosotros, seguro que lo pasaras bien. Tendras vaca hasta el dia 17 y si quieres ver los encierros matinales por vereda, puedes venir el dia 11, 13 y 15. No te defraudarán, te lo aseguro.
Precisamente por eso van a la Iglesia, para confesar sus muchos pecados, sin embargo, los que sólo vamos en bodas y bautizos es porque no tenemos nada que confesar.
Hola moratalleros. Aquí una paisana exiliada. Me gustaría saber qué hay estas fiestas de conciertos y tal, porque con un poco de suerte podré ir el segundo fin de semana ¡¡¡ después de cuatro años!!! y como llevaré a unos amigos me gustaría que disfrutaran y cantaran las maravillas de este pueblo igual que yo. Muchas gracias.
Ola me llamo salvador.vivo en francia.tengo mi primo que vive en moratalla. Se llama salvador_david su padre tiene la panaderia chaparro.lo conoce alguen
Yo e benido muchas veces a la fiesta de la baca es la mejor fiesta que e echo en mi vida.no comprendo porque diceis cosas asi de la fiesta .besos a todo responde me si conoceis mi primo david...gracias.
Dodne consigo entradas y más información sobre el concierto de rosendo de esta noche?
Odio a las personas que el domingo van a la iglesia y el lunes son peor que satanas.
Cierto es, que hay pocos sitios en la calle mayor y cada vez menos, para resguardarse cuando viene la vaca.Creo que el ayuntamiento debería poner más refugios con la finalidad que entre más gente a calle mayor y halla menos riesgo de cogidas.
Hay alguien por ahí que me ponga al dia de la fiesta de la vaca.Soy de fuera y me interesa saber como se auguran las fiestas este año.Muchas gracias moratalleros.
Buenas tardes a todos:
Despues de leerme todos los mensajes sobre el concierto del dia 7 de Julio de Rosendo y no se si de alguien más, me pregunto...¿Es posible encontrar algún sitio que vendan entradas?...¿El concierto es abierto, es decir "gratuito"?, por que no he encontrado nada al respecto, o bien, porque soy nefasto para encontrar esto...

Gracias...
Me alegro que la ley se aprobara, porque debemos tener todos los mismos derechos, a mi que más me da con quien se acueste cada cual, mi enhorabuena a los contrayentes del 25 de julio, ya era hora que se pudieran casar o lo que quieran sin que sean discriminados.
Claudia.
Con eso de que ya se pueden casar los gays...jaja.alguien me puede decir si jose miguel esta aun trabajando en el pipiolo?