Luz ahora 0,08661 €/kWh

Torre de la Iglesia desde el Castillo
Los del cenajo .los mejores con diferencia

Besos para quien no este deacuerdo conmigo y un millon de abrazos para los que si.
Viva Jesucristo Aparecio¡.
El pueblo no esta preparado para traer toros tan grandes, después pasa lo que pasa.y viene el madre mia!
¿Es que te gusta el jose miguel del pipiolo? yo lo conozco.
Acabo de entrar y me he quedado sorprendido que moratalla pueda tener una pagina casi como de chat "increible, increible", estupendo me alegra saber esto que caña soy moratallero y no me habia enterado
Me ha gustado y dejo mi e-mail canalpm24@yahoo.es para cualquier sugerencia..-.-...
¿qué os pasa?? ¿por qué no hablais?
Me gustaría que se abriese un tema de debate referente a uno de los temas de más actualidad: el matrimonio homosexual y la adopción. ¿Qué pensáis? ¿Estáis de acuerdo, no lo estáis? ¿Creéis que se atenta contra la moralidad??
Me gustaría que hablasemos sobre esto.
Pide respeto a su vez.
Las fiestas?? han estado genial. Ahora no puedo evitar pensar en todo el tiempo que falta para otras fiestas tan magnifícas como estas. Tanto tiempo esperandolas y la rabia que nos da que pasen tan rápido. Pero claro, es que todo lo bueno...
Quería hacer referencia a los comentarios relacionados a las peñas. Yo soy integrante de una de ellas, de jovenes. Y aunque no crean, estoy totalmente de acuerdo con todos ustedes. Es una pena ver como chavales de 13 y 14 años beben, se emborrachan y algunos ... (ver texto completo)
Hola buenas, no suelo frecuentar este foro pero dado que las fiestas han finalizado, creo que es momento de hacer algún que otro comentario. Quedé realmente sorprendida al conocer el nombre de las mayordomas del 2006, no por ello defraudada, sino todo lo contrario, satisfecha y contenta de ver que por fin son las mujeres quienes van a llevar las fiestas hacia delante. Quería añadir también que no se debería subestimar para nada su trabajo por el simple hecho de no ser hombre. Si hay que ayudarlas ... (ver texto completo)
Claro que tienen derecho y bien que lo veo, y me alegro mucho por ellos, ¿tu conoces al del pipiolo?
Que tal las fiestas? bien, eh! despertad ya moratalleros!!!
A quien dice que las fiestas de este año han sido las peores:

Seguro que usted no ha sido nunca mayordomo, que no se ha atrevido a trabajar gratis por su pueblo, que mientras los miembros de la Mayordomía 2005 han estado pateando el pueblo haciendo los números de los socios, vendiendo lotería y papeletas de la cesta, pidiendo la colaboración económica de todos llamando a todas las casas del pueblo, usted ha estado tranquilamente en su casa con su mujer o con sus padres, o haciendo la piti con ... (ver texto completo)
Alguien se va a mojar y va a comentar que le parece a priori la mayordomía del año 2.006 (la próxima).
Esk no tienen derecho?si, ese curra en al pipiolo.
Siento decir que este año las peores fiestas con diferencia, nada ha sido a su hora, la recojida de las reses una verguenza, los mayordomos se han desentendido de todo, las sueltan y ale a correr, no ha habido ninguna actividad que mereciera lapena por lo menos por las noches, que han sido aburridisimas, ni contando con los hermanos calatraba que es deprimente, anda que os lo habeis currao eh!, la proxima vez pensadlo antes de hacer nada, y la tragedia del toro para que comentarla, habeis tenido ... (ver texto completo)