3 meses GRATIS

Vistas
Que le pasa a moratalla en agosto??? esta desierta.
Estoy de acuerdo, no tendriamos que dedicarnos a criticar, sino a ayudar para que nuestras fiestas crezcan, y dar gracias que hay gente dispuesta a dedicarle tiempo a nuestras fiestas, que es muy bonito hablar de tal de cual mientras que nosotros estamos o de vacaciones o de fiesta o tirados en el sofa, las mayordomias se lo curran y devemos de ser mas agradecidos.
Esta mañana he estado tomando café en un bar de Moratalla y he visto que la Mayordomía 2006 ya ha puesto a la venta la lotería de Navidad. Desde aquí quiero animar a todos a comprar esa lotería, porque, aunque no salga el premio gordo, es seguro que nos toca a todos. Yo he comprado un décimo.
Viva moratalla y la mayordomia 2006 compuesta por mujeres por primera vez en la historia de moratalla.
Me encanta moratalla, es el mejor pueblo del mundo con diferencia.Recomiendo a todo el mundo que vaya a visitarlo.
Me da pena ver las criticas que se recogen aqui, que si las damas, que si la mayordomia, no tenemos que dar una imagen tan penosa de nuestro pueblo, yo tambien pienso que se podian mejorar pero no creo que sean las peores ni mucho menos, ánimo mayordomia 2006 son muchas horas y muchos días de duro trabajo, en vez de criticar que arrimen el hombro y entre todos a hacer las fiestas.Una moratallera que vive muy lejos de su tierra pero que la recuerda cada dia.
Hola soy una moratallera exiliada, me encanta mi pueblo y es la primera vez que entro en esta pagina , saludos a todos los moratalleros, me muero por volver si puedo volvere en navidad como el turrón y si consigo unos dias en otoño pues mejor, el olor de mi tierra me llena de animo para seguir luchando.
La sendilla, el canalón, los perdios, los chispaos, el portón

Viva el REAL MADRID.
Parece que con tanta euforia de fiesta nadie reparó en que el nazareno grande del monumento llevaba puesta una bufanda del Barcelona. Como ya os advertí en este mismo foro, el encierro pasaría bajo la bandera del barÇa, y lo más grande es que el año que viene las propias vacas van a entrar con la camiseta puesta. ESTAMOS QUE LO TIRAMOS. Jordi el de la butifarra.
Hola soy juan y quiero mandar un beso a todos los moratalleros.
Amigos moratalleros , tened cuidado con el monte , que esta zona nuestra es muy hermosa y no somos conscientes del daño que le podemos ocasionar con una barbacoa o un simple cigarro
El monte es de todos.
Son toros para una plaza, y se lucen mas en ella.
Quiero pasar mis vacaciones en el hotel Cenajo. Alguien me puede aconsejar sobre sus instalaciones y si es una buena eleccion.
GRACIAS.
Hay que traer toros como ese o más grandes.
PARA EL DEL CENAJO
Mi suegro vivio en el Cenajo, cuando la construcción de Pantano, quien eres `para decirselo a él, siempre le hace ilusión saber algo de la gente que vivió en el Cenajo.un saludo.
Diego.