Compramos energía a futuro

Tejados del pueblo. JPG
Saludos para mi familia Fernández y Delgado, saludos a Toñi la peluquera más guapa que conozco, me entere que has tenido una niña y se llama Isabel, enhorabuena!!
Besotes a todos.
La verdad es que si esta esto aburrido si.antes habia mucha emoción, se hablaban de temas, de chicos, etc...pero ahora hay mensajes de hace ya mucho tiempo...nadie cuenta nada, ni preguntan por nadie.
Que pasa por este foro que esta algo aburruido ?? Es que no pasa nada interesante ultimamente por el pueblo ? Que opinais del estupendo calendario Otoño invierno del qué vicio sala ? ha cambiado mucho, lo recomiendo desde aqui !
No creo que el programa de punto y aparte ha sido quitado por razones que tengan que algo que ver con lo expuesto sobre el otro programa, aunque claro, aqui no va a salir como sucede en estos casos, en fin, lo que paso solo ellos lo saben y el que lo sabe no lo va a poner aqui.
Las vacas serán negras o rojas y entrarán a los acordes del pasodoble Nerva.
Estoy moros hasta los huevos.
Hay alguien que puedea decirme algo bueno o malo de los pekes (la charanga de las fiestas de este año)?
¿Que tal la charanga de las fiestas de este año? me parece que se llaman los pekes ¿no? alguien puede decir algo? es para contratarlos.
Este año la liga y la champions es para nosotros y las vacas entraran vestidas de blanco y con el himno del madrid

Anti eto´o.
El plan está en su última fase. En la actualidad se encuentra en la Comunidad Autónoma para que ésta lo apruebe. Cuando lo haga, volverá al Ayuntamiento y el pleno deberá aprobarlo definitivamente. Es lógico que se tarde tanto tiempo en aprobar el plan, pensemos que con él se ordenar todo el término municipal y son muchos los trámites que se deben seguir. Pero su aprobación definitiva es cosa de poco tiempo.
Alguien sabe en que situacion esta el plan de ordenacion municipal.Pues ya hace +- cuatro años y no se acaba.
No crear polemica, si no hay punto y aparte y si hay otro programa
Como cada cosa en la vida hay decisiones que no hay que darle la mayor importancia.
Por otro lado la television local estaria encantada de recibir un nuevo programa desde vuestro punto de visa.
Yo también pienso que tienen que ser las personas que hacían el programa lasw que expliquen los motivos por los que ya no lo hacen. Considero que son personas adultas, maduras e independientes y antes de cargar las culpas sobre alguien deben ser ellas las que lo expliquen.
Quien debe explicar por qué no hacen ya el programa punto y aparte son las personas que participaban en el programa.
El programa de la televisión local moratalla punto y aparte, parece haber llegado a su punto y final...(puntos suspensivos), ¿alguien va a poner en este foro los puntos sobre las instituto, y nos va a contar como se ha llegado a este punto?, sería todo un puntazo. Desde mi punto de vista, el programa en cuestión ganaba a los puntos al nuevo programa que han colocado los miércoles en hora punta, pero que desde luego no va a ser la punta de lanza de la programación de esta temporada, yo por lo menos ... (ver texto completo)