Compramos energía a futuro

Pino_Campo de Bejar
Lo que es deprimente es lo de Mister Moratalla que quiere hacer la mayordomía, vamos p'atrás en vez de p'alante, que lo que hay que hacer es quitar lo de la Reina, que hay que evolucionar, y no retroceder.
Pues yo prefiero que se pague lo de la limpieza con dinero de la mayordomia ya que es dinero destinado a gastos de fiesta, y la limpieza es un gasto de la fiesta, porque si lo paga el ayuntamiento será a costa de quitarlo de otra partida.

Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es recortar el gasto en Religión, que estamos en un estado laico, que lo dice la constitución esa que tanto les gusta solo para algunas cosas, que la iglesia tiene recursos suficientes para financiarse por si sola, o si ... (ver texto completo)
Majo, tú a Valencia a quemar fallas. A nosotros déjanos con el tambor y con lo que tú consideras vandalismo. Para nosotros es fiesta y nada más.
¿De lo que se hablaba que iban a hacer la vereda desde Santiago de la Espada nada de nada no? ¿Entonces quien difundió esa noticia o esos rumores sabía muy bien que no iba a ser asi?. Tampoco tiene tanta importancia, si al final, el pueblo claudica a la voluntad de unos pocos. Bueno, que pena!
¿entonces será como todos los años más o menos?
Es triste pensar que un pueblo como Moratalla con tanta historia, cultura, fiestas encaminadas a fundirse en Patrimonio Histórico Nacional y buena gente, no se plante una estrategia política y de civismo ciudadano para defender tal y como se merece la Semana Santa en el pueblo de Moratalla. Quiero decir que los tambores se han convertido en un acto vandálico de tolerancia negativa y en ocasiones de rebeldía al respeto ciudadano en horas de descanso y sobre todo al respeto que se merece los actos ... (ver texto completo)
La verea sera por la piñica, bajara por las balsicas de alli ira al patio los yebenes, cruzara por el camino de la casa pal mellinas subira al peligro de incendio desde alli ira a la yesera, cruzara la carretera Caravaca bajara al cercao y por la carretera del canal ira a la cristo del rayo y por alli subira por el pasico al empedrao y entraran por el boquete de la plaza la Iglesia.
Que sabemos de los encierros? se sabe ya por donde será la vereda¿?
A ver si alguien me aclara esto:
Me he enterado de que el Ayuntamiento obliga a todas las mayordomías de la fiesta de la vaca a pagar del dinero que ellas recaudan la limpieza de las calles del recorrido de la vaca y también la limpieza de la feria. Ante esto yo me pregunto de quién es la obligación de la limpieza viaria. Si el Ayntamiento recauda un dinero de los feriantes, ¿por qué obliga a la mayordomía a pagar ella y no lo hace él con el dinero que les cobra?, ¿por qué tiene una mayordomía que ... (ver texto completo)
Me he enterado de algo que me ha dejado de una piedra. Resulta que durante la Semana Santa el Ayuntamiento va a limpiar las calles con su personal y no hay problema para hacerlo, además ha colocado unos retretes en el Barrio Nuevo y para esto no hay problemas de dinero. Pero ahora viene lo bueno a la mayordomía, no sólo a la de este año sino a todas las anteriores, le exige que sea ella la que se encargue de pagar la limpieza de las calles del recorrido de la vaca y también la de la feria. Yo pregunto ... (ver texto completo)
Me corrijo: donde dice áfrica, debe decir Africa. Pero no sé por qué cuando ponemos en los textos de este foro una mayúscula con tilde, se convierte en minúscula.
No estemos tristes. Feliz Semana Santa y preparémosnos para el Stmo. Cristo del Rayo. XX.
Yo estoy de auerdo con el mensaje anterior.
Creo que las gobierna el sirio, y no pueden contratar nada sin pasar por sus manos.
¿No parece sospechoso que la comisión organizadora de las jornadas del año 2008 sea la directiva que ha cesado de la asociacion de tamboristas?
Hu. Soy el espíritu de Godofredo y vengo a ver si os puedo civilizar un poquito. Aunque creo que vosotros no teneis apaño. Hu.
El espíritu del templario Godofredo.
Al del mensaje anterior:
No sabes lo equivocado que estás, amigo. Las mujeres de la mayordomía tienen la suficiente personalidad y les sobra carácter para que nadie las gobierne. Además, no vais a conseguir desanimarlas por muchos embustes, en los que reflejáis la mala leche que tenéis algunos, que pongáis en este foro.
Mira si estarás mintiendo, y tú lo sabes, que la persona a la que te refieres con lo del "renaul" grande gordo y "cazor" de pelo bajo no estuvo en la ganadería el día en el que ... (ver texto completo)