3 meses GRATIS

Bóveda del cuerpo de guardia
Parece ser que hay algo preparado contra la mayordomía porque ya hay quien dice que este año se va a montar una muy gorda y quien comenta que espera que no pasa nada. No nos damos cuenta que estemos tirando piedras a nuestro tejado, un tejado que se llama Moratalla y que por lo que se lee es como si no nos importara. Si alguien monta una muy gorda, la cosa es fácil de resolver y yo, y muchos más, animaríamos a la mayordomía a que en el momento que esa muy gorda se montara, dejase las fiestas y entonces ... (ver texto completo)
Entonces lo que tenemos que hacer es cambiar las fiestas al mes de agosto.
Si las mayordomias son las encargadas de organizar las fiestas, no hacen las cosas a su antojo sino como ellas consideran conveniente. De ahí a realizar las cosas a su antojo va un mundo. Jamas ninguna mayordomia ha convocado a nadie para ver como organizaba las fiestas no comprendo la mania que se nos ha metido con la de este año diciendo que hace las cosas a su antojo. Esta haciendo las cosas como todas, bueno en los sorteos mejor que otras porque al menos este año sabemos lo que se sortea y cuando ... (ver texto completo)
Si pero el fin de semana antes de la fiestas, también viene muy mal para la gente que esta estudiando en la universidad, les cogen todos los examens.
Lo del Trieta Joven puede estar muy bien, pero considero que las fechas no son las más adecuadas porque el mes de mayo siempre viene muy cargado con la romería, las comuniones, el rally, la cicloturista, etc.
Yo creo que la mejor fecha para hacerlo podría ser el fin de semana anterior a las fiestas del Stmo. Cristo del Rayo. De esta manera se podrían ahorrar gastos porque, aunque lo organice el señor concejal en exclusiva, se podría considerar como un concierto de fiestas y el dinero que dedica ... (ver texto completo)
Nos gustaría saber desde donde se hará la verea, por que ya que haceis las cosas a vuestro antojo, por lo menos informarnos por donde discurrirá la verea. Eso espero, que no pase nada, por el bien de todos.
Para quien dice que se va a montar una gorda por el tema de los encierros.
¿Puedes decir a qué te refieres con eso?
Yo tengo entendido que habrá tres encierros, como de costumbre, que los encierros serán desde la Casa de Cristo y entrarán por donde vienen entrando y que por las tardes habrá cuatro sueltas, como siempre se hace, además habrá la tradicional suelta nocturna.
No comprendo la manía que se nos ha metido este año con criticar todo lo que se hace.
Los aficionados a la vereda, tendrán ... (ver texto completo)
La candidatura se publicara en el mes de diciembre y no en julio.
Ya queda nada para que lleguen las fiestas, pero me da que este año se va a montar muy gorda por el tema de los encierros, espero equivocarme.
La verdad es que es vergonzoso lo que esta ocurriendo con la politica en el ayuntamiento, es muy triste ver como se descalifican continuamente e recurren a la falta de respeto de manera sistematica, hay muy pocos que se salvan. Ademas se cierran cada uno en sus ideales e intereses dejando a un lado el verdadero interes: MORATALLA. Es una verguenza que se perjudique de esa manera al pueblo, cuando es el unico ideal que deberia haber.Creo que deberia desaparecer el 90% de las personas que figuran en ... (ver texto completo)
Pero que cerriles somos, intentemos entre todos acudir masivamente a este festival que se va a hacer para el pueblo de moratalla y olvidemonos de lo demas. Vayamos o no vayamos, nos va a costar a todos, Porque lo pagaremos en impuestos o yo que se. Por favor, saquemos adelante, por una vez, alguna iniciativa que se hace en el pueblo, que luego siempre estamos quejandonos que en el pueblo no se hace na, por dios. Luego a Calasparra, si bajamos a los conciertos. Para una vez que sale algun acto que ... (ver texto completo)
Para el que pregunta sobre lo de la candidatura independiente:
Es cierto lo que dices en tu mensage. La candidatura se esta formando y sera una bomba cuando salgan los nombres de las personas que la forman.Algunas de esas personas todavia estan afiliadas a los dos partidos pero pediran la baja unos dias antes de que se publique la lista. Me han dicho que eso sera para el mes de julio unos dias antes de empezar las fiestas.
El señor llorente es una marioneta movida por su partido, y por otros intereses, seamos realistas, yo nunca e sido votante del pp, pero desde que entro en el ayuntamiento de Moratalla, el pueblo es otro, nunca se ha visto el pueblo como se ve ahora, con tantas actividades y con tantas reformas que hacen que este mas bonito que nunca!
Lo que no tiene que hacer ningún concejal es acusar sin pruebas que puedan desmostrarlo a nadie de estar enriqueciéndose a costa de los demás por el hecho de ocupar un cargo en el ayuntamiento. En la presente legislatura hay un concejal liberado de tres cuartos de jornada y otro a un cuarto. Nuestro ayuntamiento se está gobernando sólo con una liberación completa si sumamos los tres cuartos y el cuarto, esto no ocurre en ningún ayuntamiento, sea del signo que sea, en cualquier sitio hay al menos ... (ver texto completo)
Es cierto que se está intentando formar una candidatura independiente para presentarla a las prosimas elecciones municipales en Moratalla?

Me lo ha dicho una persona que dice que ahi gente del Psoe y del PP descontenta con sus partidos reuniendose para formar esa candidatura.

Si eso es asi yo creo que tiene muchas posivilidades deganar las elecciones.