Compramos energía a futuro

El tamborrero
Pero, los regalos que le hacen a los maestros, ¿los deciden los niños de la clase o son las madres?
Yo creo que son estas últimas y está claro que lo hacen porque quieren, no porque lo decidan en votaciones que no son secretas.
Para nuestro paisano que vive en Francia:
Tal vez en la página que te he puesto antes de Noratur te puedes liar un poco a la hora de buscar alojamientos. A continuación te indico algunas direcciones de alojamientos rurales, puedes estar seguro que todos ellos son de la máxima confianza y calidad. Tal vez sean los mejores que puedas encontrar.

Http://www.loscuatrovientos.com

Http://www.moratalla-rural.com

Http://www.casaslacaraba.com

Http://www.cortijorojas.com

Pero te sigo recomendando ... (ver texto completo)
Para CHE.
La respuesta a lo que planteas es muy sencilla, este foro consta de 14 páginas y cada una graba los mensajes que en ella se escriben. Si te colocas sobre la foto de cada una de esas páginas, verás que sale el nombre de la página. En la que ahora estamos sale el texto "semana santa Moratalla". Ese es el motivo por el que cada vez entras en una página diferente, porque posiblemente escribas el nombre de esa página. Si quieres escribir y leer los mensajes que aparecen en una de ellas, sólo ... (ver texto completo)
Sí, pero cuando quieran ampliar tendrán que hacer el correspondiente proyecto y pagar el correspondiente impuesto de construccíones.
Todo eso está muy bien, pero ¿porqué no hay más mujeres en dicha comisión? CHE.
Llevas razón nadie te obliga... Directamente, pero estoy seguro que si en vez de proponerse en clase en medio de todos se decidiera con una votacion secreta la mayoria de los años alguno se quedaría sin regalo. Por otro lado no creo en absoluto que su trabajo no esté valorado, es que antes estaba supravalorado. CHE.
Alguien puede decirme porque cada vez que entro en este foro, entro en una página diferente y tengo que volverme loco para poder leer los últimos comentarios, ya que están en varias páginas. CHE.
Si quieres alojarte en Moratalla durante la fiestas del Santísimo Cristo del Rayo, debes buscar ya alojamiento. Para esas fechas es muy posible que esté casi todo ocupado. Lo mejor que puedes hacer es ponerte contacto con Noratur que es la central de reservas de la mayoría de los alojamientos rurales de Moratalla. En Noratur encontrarás alojamientos con todos los precios, pero de calidad suficiente.

La dirección es: www.noratur.com

Espero que tengas suerte y que disfrutéis de la fiesta.
... (ver texto completo)
Por ti y por la gente como tu, que solo se cierra en politicas y eso, esta el pueblo asi, pero vamos a ver. Si tu quisieras a tu pueblo, te daria igual el partido que estuviera gobernando, lo unico que harias seria colaborar y no tanto criticar.
Los que estan obrando ahora no pueden hacer mas de 30 metros

Yo todas las construcciones que estan haciendo son de 30 metros, con el proposito de cuando entre el vigor el plan, ampliar...
Para el mensaje anterior:

Busca informacion en internet acerca de casas rurales y encontraras una gran cantidad de productos y precios.

Un saludo.
Nadie tiene obligación de regalar nada a ningún profesor porque estas personas cobran por el trabajo que hacen y ninguna de ellas está ahí para que nadie les regale nada, sino porque es la profesión que han elegido y porque les gusta. Otra cosa es que una familia quiera demostrarles su aprecio haciéndoles un regalo, pero que sepamos que ellos y ellas no están ahí por eso. Nadie tiene obligación de regalarles nada, lo único que necesitan es que se respete más el magnífico trabajo que hacen y que las ... (ver texto completo)
Viva jesucristo aparecio!VIVA!
Y la virgen de la rogativa!VIVAAA!

Y quelas procesiones de semana santa son muy bonicas y los nazarenos lo hacen requete bien.
WEE
Un saludillo para los equipazos del futbol de moratalla

Animo vosotros podeis subir de categorias que sois muy buenos nadamas que los falta motivacion . No pensar en las criticas de este pueblo .

Pensar vamos a ganar ! je je

Vosotros podeis .

Un saludo para todos los equipos.
Que sepais que moratalla es la mejor . Puede ser que Moratalla tenga poco comercio de tiendas de ropa y todo eso, pero es asi puede que a medida que pasa el tiempo cambien o no . Aqui lo que pasa esque la gente adolescente se va a murcia a estudiar etc . Pero los jovenes de aqui no tenemos donde ir no hay parques los que hay estan infestao de crios pequeños y de personas mayores . En esto me quiero referir que los jovenes de 13, 14 y 15 etc no tenemos sitios y necesitamos, un espacio libre de ... (ver texto completo)