Compramos energía a futuro

Escudo y armas de ataque
Otro año mas en fiestas en moratalla, pero sinceramente tenemos que esforzarnos un poco mas todos en el tema de ganado no hay problema.
Pero actos culturales conciertos, actividades para los niños enfin algo mas para la gente joven que creo que no lo merecemos tenemos el pueblo vecino de calasparra muy cerca y ya esta a años luz de nosotros en temas para que la gente se lo pase bien buenos conciertos buenas actuaciones enfin que la fiesta no es solo vaca, , MORATALLA ES LO MAS GRANDE.
Soy un chico de mallorca y llevo con este el tercer año que vengo a las fiestas, suelo venir cada año una vez porque mi padre es moratallero y nada solo deciros que teneis unas fiestas estupendas y que la verdad repetire siempre el trabajo en mallorca no me lo impida, felices fiestas 2006 a todos.Juan Diego.Mallorca.
Viva la fiesta de la vaca, y viva la vaca roja que este año viene mas mala que nunca que le han quitado la chirra, vamos esas peñas moratalleras.
Arriba los caballos y los caballistas un encierro si caballos no tiene emocion el que quiera corret que se suba al pueblo que tos los que protestan luego no les acen ni desde el boquete.LOS CABALLOS ASTA EL GOTERON!!
[GoogleBarVIP= 5].
Hola amigos Moratalleros, me podéis informar de que días son los encierros y
Las sueltas por la tarde. Gracias.
La tradición de los encierros de moratalla son con caballos, desde que tengo uso de razón se ha venido haciendo así, además un encierro sin caballos no sabe a nada, no entran con la misma gracia pero eso si, con un orden y que cada dia entren unos cuantos. La gente que quiera correr que lo haga los dias de vaca por la tarde y asi podemos disfrutar todos con lo que nos gusta porque está claro que nada es del gusto de todos y hay que intentar hacer las cosas al 50%.

Felicitar al ayuntamiento y a ... (ver texto completo)
Peña kiebre, estas fiestas vais a tener todo el apoyo de las peñas. Hay que ser fuertes.
NO sobra con dos caballos, al menos 8 ó 10 se necesitan para bloquear los laterales, sendas y caminos para que no se escapen las vacas. Los que sepan que hagan los encierros y no hechemos las culpas de algunas cosas mal hechas a todos los caballistas. Los otros 50 caballos que no van haciendo na, solo van a disfrutar, y se ponen en la parte trasera, para no estorbar, asi que eso a los corredores ni les va ni les viene.
Perdonar por la pregunta, soy de fuera pero he pasado muchos años en moratalla con lo cual conozco a mucha gente de alli, me han contado hace un rato la tragica noticia de lo que ha pasado pero no termino de saber quien es...aqui decis que le decian el Mancheño pero por ese apodo no se quien es, si alguien me puede decir algo mas os lo agradeceria, muchas gracias.y bueno mandar el pesame a su familia y amigos.
Que sepan los caballistas que para llevar las vacas al pueblo no hacen
Ninguna falta, con los dos gañanes y los perros sobra.Los doscientos
Y pico caballos, que por cierto, algunos son mas inteligentes que aquellos
Que llevan encima, solo van por lucimiento y chuleria, que para esto se podian
Ir a la Feria de Sevilla o al Rocio.DEJAR LOS ENCIERROS PARA LOS CORREDORES.
El trabajo de los caballistas en las veredas y encierros está muy bien y todos debemos agradecérselo, pero ellos también tienen que pensar que las cosas no siempre pueden ser como a los caballistas les gustaría, sino que los gañanes van haciendo un trabajo y tienen una enorme responsabilidad porque de ellos, y de la ayuda de los caballistas, depende el éxito de nuestros encierros. XX
[GoogleBarVIP= 119].
Animo Peña El Kiebre. Se os ha ido el amigo, pero siempre tendréis su recuerdo. Tened presente que el Mancheño siempre estará con vosotros y que desde el cielo se divertirá y reírá con vosotros.
¡¡Adelante, valientes!! XX
[GoogleBarVIP= 117].
Oleee por el trabajo duro de los caballistas que nos traen todos los años las vacas al pueblo y nos las entran. OLE!!
Creo que es suficiente lo de la farola si o farola no, mi opinion es que tenemos que ir con los tiempos actuales.
Los encierros por el morterico
La coronacion de la reina, en un acto cultural
La carpa tan imprescindible etc...
Deberiamos ponernos todas las peñas de acuerdo para que bajaran el precio de los locales, pero tienen que ser "todas" porque sino no nos van a escuchar!!