Luz ahora 0,03021 €/kWh

Setas y hongos
Amigos del foro ya se el motivo por el que Nuevo está tan cabreado por lo de los alojamientos rurales y es por que falta La Merendera.
[GoogleBarVIP= 215].
POR ALUSIONES:
Simplemente hago un repaso de lo que ví. Y creo que sí, que los vecinos necesitamos también en ciertas ocasiones un buen "cepillado". O, ¿es que solo tenemos derechos y ningún deber ni ninguna obligación?.
Es cierto que Rosa no menciona el civismo para nada, pero yo creo, que si lo fuesemos en mayor cantidad, quizá los contenedores no tendrían tanta acumulación de basura entre las 8 de la mañana y las 21 horas de la noche, la basura no se corrompería tan facilmente y los "focos infecciosos" ... (ver texto completo)
Miau maramamiau miau. La Iglesia siempre por medio. Bueno ahora vamos mas allá, tocamos a Dios. Miau.
[GoogleBarVIP= 162].
Benizar con mayúscula. Si se deja de hablar de lo que no existe ¿Como es que se habla tanto de Dios?. Benizar existe y sus problemas con Moratalla no están resueltos.
NOTICIA, NOTICIA, NOTICIA.
Nuevo deja el tema Hotel Cenajo. Queda por lo tanto claro que la semana pasada el Hotel estuvo lleno a rematar con un montón de habitaciones libres.
Nuevo deja el tema diciendo que no tiene vales (que sí tiene) por pernoctaciones gratuitas. Que es lo que dicen esos vales.
Nuevo deja el tema porque no tiene idea de lo que dice, pero que el ayuntamiento si tiene que ver en el Hotel sea una empresa arrendataria quien la tiene alquilada o no.
Nuevo deja el tema porque está ... (ver texto completo)
Leeté el discurso de tu alcalde (webb del Ayuntamiento). Leete el Periodico del Noroeste y mira la foto. Tu Molina está a la derecha de la derecha.
A mi enteder el tema de Rosa es de 4 clasificaciones de vecinos. 4 clases de contenedores, que clasifica a los vecinos y de peligros de infecciones debido a los olores de los contenedores. Ella (Rosa) no menciona si los moratalleros somos cívicos o no por honrarnos. Menciona que hay responsables y no somos los ciudadanos a quien haya que criticar aunque algunos seamos cochinos o poco solidarios, sino a las autoridades que relajan sus competencias y no igualan a todos con las mismas tasas y los mismos servicios. ... (ver texto completo)
El que dice que antes se pagaba la recojida de basura de la huerta, simplemente miente. Pero ese no es el tema. Nadie protesta por pagar. Se protesta por pagar y no tener el servicio de recojida.
Gracias por vuestros comentarios, a todos: en especial a 00, abercoque, Rayo y otros, tambien a Nuevo. Veo que este vá a la denuncia directamente poninendo el dedo en la llaga. Desde mi punto de vista !bien hecho! Dá la información exacta así como el hecho concreto. Yo en mis planteamientos no soy tan radical aunque creo que deberia serlo. Está claro que yo tambien me hago preguntas que no me atrevo a sacar a la palestra para que no diga algún que otro listillo-a que se me vé el plumero. !!!Que vamos ... (ver texto completo)
Soy Nuevo y contesto. Lógicamente a lo que tengo respuesta, ya que hay cosas a las que no puedo dar contestación apropiada y veraz por no tener acceso a ellas puesto que esos accesos solo los tienen los Concejales del Gobierno Municipal de Moratalla o la Policia trás los requerimientos de Juececes o Fiscales. De los 149 Alojamientos inscritos en el registro de Moratalla, yo como cosa natural, no sé ni quiero saber de qué partido son simpatizantes sus propietarios, ni ellos tienen la obligación de ... (ver texto completo)
Esta claro, al NUEVO se le ve el plumero.
Nuevo, tu no vas a demostrar nada, además no me parece muy ético que amparandote en el anónimato quieras mezclar las churras con las merinas.
El anterior internauta lleva toda la razón, la misión de sodetur termina cuando la empresa se hace cargo de la gestión, la actual me consta que funciona estupendamente, resulta evidente que pueda lanzar promociones y ofertas como le venga en gana por que lo que le interesa es que funcione, además hay un una vieja máxima entre la gente de hoteles y es que la peor habitación es la habitación vacía, si hacen ofertas bienvenidas sean, seguro que les funcionaran, pero si no fuese así sería responsabilidad ... (ver texto completo)
NUEVO, no te enteras, sodetur es una empresa pública que arrienda la gestión del hotel cenajo, los gestores comercializan el hotel como les parece conveniente, sodetur no puede decir nada, pero si dijese algo serían excelencias de la actual gestión, (barcelo solo tenía el prestigio, el establecimiento le importaba un bledo) no hables de lo que no sabes. Encima metes por en medio al alcalde, te lías demasiado.
Yo solo quiero aclarar, que toda la vida se ha cobrado recibo de basura en la huerta, y nunca han pasado ha recogerla, que habia que llevarla a los 2 unicos puntos de contenedores que habia, en el barranco del comendador, y en la casa felipe.