Luz ahora 0,09566 €/kWh

Colorido
Ultimo Gato, creo que conmigo estás muy equivocado. Yo entré en el debate de la recogida de la basura porque Rosa de los Vientos pidió mi opinión y la de otros foreros. En mi primer mensaje le dije que estaba de acuerdo con ella en un 50%: en lo de la limpieza y mal olor pensaba igual que ella, pero no en los de la huerta. Yo jamás he puesto ningún ejemplo de como estaba antes la retirada de basuras y de como está ahora, te ruego que vuelvas a leer mis intervenciones porque creo que te equivocas ... (ver texto completo)
Pues Rayo te debo contestar aunque solo sea por cortesia, cortesia que te mereces. Como he estado de vacaciones no lo he hecho antes precisamente
por estar de vacaciones.
Rayo, de defender a alguien desde luego no al que gobierna y con anterioridad lo he manifestado, tampoco a iu porque en el tiempo que lo hizo ( a mi entender) hubo demasiado protagonismo del comunismo extremo. Asi que solo queda una opción. Tambien la he mencionado con anterioridad y he explicado el por quë. Pero a tí voy a darte una explicación de mi decisión. En primer lugar
Porque Juan me parece una buena persona. Sobretodo una buena persona cosa que no puedo decir del actual alcalde y su segundo. Lo que tu puedas opinar de ellos será cuestión tuya que no mia. Segundo: Porque ninguno de los concejales que hay en el ayuntamiento del PSOE han estado en los gobiernos anteriores de su partido. Tercero: porque los veo queriendo hacer algo importante para su pueblo y cuarto porque son accesibles a todo el mundo en general sin distinción alguna. Para mí esto significa mucho. El dejar anclajes anteriores significa mucho. El Querer gobernar por igual para todos significa mucho. Yo soy de los que creen en las buenas personas, poco me importa que sean buenos o malos políticos. El Ültimo Gato. ... (ver texto completo)
Republica, reconozco de ante mano tu mensaje de afán de salir del pozo. Por lo que reconoces que pozo hay. Estoy tambien contigo que de alguna forma tendremos que esforzarnos ya, para que no nos pase más tiempo y de una vez para siempre cambiemos mentalidades. ES una lás tima que todos los moratalleros no tengamos ordenador para engancharnos al foro. Seamos solo unos pocos los que tengamos este privilegio. Y por lo tanto seamos los privilegiados. De este foro a la calle no sale nada. Por lo que es ... (ver texto completo)
Supongo Abercoque que en tu paseo tambien verias la depuración de aguas y su vertido. No lo mencionas ¿Por qué?. Tampoco mencionas el mal uso que hace el camping del agua que roba a los regantes. ¿Por qué? Sí haces apologia sobre un tema que "no mencionas pero que sí mencionas" de la C.H.S. Queriendo apoyar al alcalde con su tema de no ser recibido o contestado por el presi de la misma. Te comprendemos los que leemos entre lineas. Seguro que ese paseo que mencionas con amigos, estos eran todos del ... (ver texto completo)
No te esfuerces.Lo sé. Soy patetico.
El Ültimo Gato.
Pues siento haberte pedido disculpas Martillito. Ya sabes !Que viva la Madre Union, El Papaito Stalin, Las Checas, los campos de trabajos forzados de Siberia y sobre todo tú y tu pacto con el venticinco.
Lo de llamarte TAS te lo debes de pensar, te iria muy bien.
El Ültimo Gato.
ABERCOQUE, 100por100 contigo en el planteamiento que haces sobre que el Ayuntamiento es y debe ser quien haga las fiestas y no responsabilizar a los particulares del exito o fracaso de las mismas.
Ultimo Gato.
Al que pregunta que tal se come en la plaza.
No se debe contestar en el foro a esa pregunta.
1º Porque si se contesta (mal) estaremos haciendo mala propaganda sobre un particular.
2º Porque si se contesta (bien) estaremos haciendo publicidad gratuita a un
Particular.
Mi consejo seria que te acercaras, entraras, comieras y tú mismo sacaras conclusiones. Despues, di al foro lo que te apetezca sin pronunciar nombres.
De acuerdo contigo ABERCOQUE. Sigue leyendome. Yo tambien lo hago contigo. El mensaje donde te cito va dirigido a Rosa de los Vientos y no a Rayo. En el te menciono porque claramente y desde el principio encartas en contra de la denuncia de ella, pero no directamente sino por debajo tratando de rebajar la denuncia, poniendo ejemplos de como estaba la retirada de basura antes, diciendo que si pero que no de forma ambigua sobre contenedores en la huerta, en el pueblo, poniendo excusas de que el pueblo ... (ver texto completo)
Sabes 00 que la ironia es sintoma de impotencia?
Yo como tu (estoy seguro) me gustaria no tener tema para criticar a mandamases, esto, querria decir que todo funciona bien en nuestro pueblo. Si así fuera, en este foro escribiria sobre fiestas, literatura, teatro o otros temas triviales. Pero el caso es que en este pueblo nuestro, tenemos que ir acomodando nuestros mensajes a cosas y casos politicos que nos afectan enormemente. Casos que hay que denunciar y no callar, casos hirientes para la sociedad ... (ver texto completo)
No se quien habra borrado mi anterior mensaje ni tampoco por que, solo quiero hacer constar que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Abercoque (xx), y que el Ayuntamiento deberia hacerse cargo de organizar las fiestas.
Totalmente de acuerdo abercoque. Solo hay que ver los plenos y prestarle un poco de atencion.

Yo no pertenezco a ningun partido, por eso creo que soy mas objetivo a la hora de ver los plenos, y me doy cuenta de que solo el señor molina de izquierda unida mira por el interes del pueblo, y vota si o no a mociones tanto del unos como de otros.

Cosa que no hacen los demas, un ejemplo es que el psoe no ha votado todavia a ninguna mocion presentada por iu, mociones como la de la escuala de verano, ... (ver texto completo)
Para xx que tal se come en la plaza?
00.
PARA GATO DE 00 yo seguiré leyéndote a pesar de lo que puedas pensar u opinar.
Saludos 00.
Me parece muy acertada tu decisión de no presentarte a las próximas elecciones.
Si tienes tan ocupado el día es normal, en lo de tu sueldo, me alegro que estés bien remunerado, eso es buena señal.
Desconocía totalmente tu faceta gastronomica. Yo tampoco escribo es este foro para sacar controversia y también puedo cometer errores de planteamiento y de no planteamiento como todo el mundo, prosupuesto no tengo la mas mínima intención de DESPRESTGIARTE ni a ti Gato ni a ningún ínter nauta. Manifestar ... (ver texto completo)