3 meses GRATIS

Calle Mayor
Con casi siete años gobernando algo tiene iu que hacer., o es que para vosotros gobernar es estar viendolas pasar.
Efectivamente 00, todos tenemos derecho a opinar sobre lo que creamos conveniente siempre que no caigamos en el insulto y en la descalificación personal. Si alguien te pregunta sobre un determinado tema, debes responderle y no callarte, sólo callan los que tienen algo que esconder. Saludos. ABERCOQUE (XX)
[GoogleBarVIP= 265].
Martillo pon algo en el foro que interese al foro.
Para Guevara.
¿Porque no dices que todas esas cosas no las hizo solo Izquierda Unida sino que hubo algún otro grupo politico que tambien propuso algunas? No queramos acapararlo todo porque fueron consecuencia de una politica conjunta que resulto muy beneficiosa para el pueblo.
[GoogleBarVIP= 264].
Al mensaje anterior, no miente es cierto ¿ que rebaja de precio tiene que hacer una banda de musica cuando tiene docencia y local?
Jose.
Pues quie diga que no existe convenio entre la Banda y el ayuntamiento miente, porque si existe. La Banda hace ciertas actuaciones a un precio muy inferior del real y/o gratis a cambio de local y de director.
Por cierto, dicen que ya no existe convenio entre la banda de música y el ayuntamiento. Van por independientes a pesar de estár en las instalaciones del ayumtamiento y disfrutar de un director puesto por el ayuntamiento.
[GoogleBarVIP= 16].
De 00 para la contestación anterior, No se debe contestar en el foro a esa pregunta.
Puedes contestar lo que te de la gana, bueno, malo, o regular como cuando hacemos la piti en cualquier sitio de nuestro pueblo.
Cuando hablamos de los bares o establecimientos de como se come o como se bebe, faltaría mas no contestar PAQUITO murió hace unas décadas, no estés viendo el NODO.
00.
Otro apunte mas al comunismo extremo de IU:

El convenio laboral entre los trabajadores del ayuntamiento y el alcalde Jesus Molina, fue declarado ejemplar por los sindicatos...

Que viva el COMUNISMO "EXTREMO"

Guevara de la Serna.
Otros actos de Comunismo Extremo que me vienen a la mente:

Creacion de escuela de musica municipal

Primer conveni entre la Banda de _Musica y el ayuntamiento, por el que se dota de uniformes nuevos, instrumentos...

etcetera, etcetera, etcetera...

Que viva el COMUNISMO "EXTREMO"

Gevara de la Serna.
Ultimo Gato, no se por qué no me contestas a la pregunta que te hice sobre lo del comunismo extremo de IU cuando estuvo en el gobierno.

No se si con comunismo extremo te refieres

a la mejora sustancial de las condiciones laborales de los trabajadores del ayuntamiento, rebajando la jornada a 35 horas semanales, incluidos los trabajadores del paro, a los que también se les reconoció el derecho que tenian a vacaciones;
a la ampliacion de la plantilla municipal, tanto para rebarles horas a los ... (ver texto completo)
Para mi Ultimo Minino.
Esperate que me quite las gafas y vea. Calar de la Santa con pardicas y buen apetito. Martillo Rojo de vuelta de las raices del comunismo.
Animo papá Fidel.
[GoogleBarVIP= 262].
Armador de petroleros ¿sabes lo que tengo?
Tengo una muñeca vestida de azul con su camisita y su canesu.
Tambien tengo tres ovejas en una cabaña. Una me da leche, otra me da lana y otra mantequilla para la semana.
[GoogleBarVIP= 261].
Felices vacaciones, Rayo. Pero no nos dejes, sigue con tus comentarios. Aquí nadie se queda detrás de nadie, todos queremos lo mejor para nuestro pueblo y lo que todos digamos tiene el mismo valor. ABERCOQUE (XX)
[GoogleBarVIP= 260].
Helen, cuando hablo de patrimonio no quiero decir que uno lo sea y el otro no, me refiero a que muchos moratalleros, yo al menos lo creo así, consideramos La Casa de Cristo como algo muy nuestro y que nos gusta verla como un lugar visitado y admirado por quienes allí se acercan. Ya sé que el restaurante de la Plaza de la Iglesia también pasa al patrimonio municipal, pero yo pienso que el entorno de La Casa de Cristo es algo especial, comparto y admito que otros no lo vean así. Dije que no volvería ... (ver texto completo)