Compramos energía a futuro

Detalle
Se borran los mensajes??? Ya me ha pasao con 2.

La Banda de música, al igual que otras asociaciones del pueblo (amas de casa, tamboristas, club rayo baloncesto...), dispone de un local cedido por el ayuntamiento, pero que lo COMPARTE con las clases de la escuela de música (también presta instrumentos), con la banda juvenil y con varios grupos locales.

El director sí se lo paga el ayuntamiento, pero a cambi de unas rebajas en el precio de las salidas en torno a los 900 euros, que le suponen ... (ver texto completo)
IU solo ha estado en el gobierno 3 años, y de ellos, 1 año y medio en la alcaldía. Lo que pasa es que en la oposición también trabaja por el pueblo, y eso desde siempre.

Guevara de la Serna.
Pues ABERCOQUE lo de siempre. Buena planificación, despues no va nadie a los conciertos y a pagar con el dinero de todos. Nos dirán más tarde que no asistimos a a teatros, a cines, a conciertos y a etces. Y que no amamos la cultura ni nos interesamos por ella. Que las contrataciones se hacen con mucho tiempo de adelanto y que ¿Quien puede ni tan siquiera sospechar que Calasparra tenia concertado concierto para la misma fecha? En una palabra, nunca el Concejal de Festejos tendrá culpa de nada, ni ... (ver texto completo)
Que sí. Que se de lo que me hablas. Respecto a ver si veo con o sin pardicas, antes de las guitarras y despues. Que te recuerdo. Pero si tu me peloteas y yo te peloteo enseguida nos encajan. Que no me lio y si te leo. Sigue, sigue y a denunciar que es lo que debemos hacer. Sabes muy bien que debemos sacar temas de debate y tu tienes muchos. Te agradezco tu salida al foro empujando. El último Gato.
Ultimo Gato, dices que Juan Llorente suele explicar su voto, pues me parece que no ves los plenos, lo explica en las ruedas de prensa, donde no tiene a nadie que le replique. Y como dices que el de los transformadores no lo viste, pues te digo que no explico nada, que se quedaron sus compañeros muertos, que se le vio el plumero, y tampoco dio una razon logica en la rueda de prensa, porque la unica razon es la que es, presiones de los constructores para los que trabaja.

Guevara de la Serna.
Digo que las hizo Izquierda Unida, porque tenia la alcaldia, porque eran cosas que llevaba en su programa, y porque estoy seguro que si el optro gurupo del gobierno ubiera estado solo no se habria hecho.

Guevara de la Serna.
Ultimo Minino es casualidad que veas todos los plenos y precisamente ese te lo perdieras. Yo creo que lo que pasa es que no quieres recordar la mayor bajada de pantalones habida ante las cámaras de la televisión y por si fuera poco en un pleno haciendo a los compañeros que también se los bajaran. Poca decencia se mostró esa noche en Moratalla. Y no sigo porque acabo de recogerme y voy a tirarme a la cama como un gatito. Martillo Rojo de vuelta de las raices del comunismo.
[GoogleBarVIP= 275].
Las únicas actuaciones gratis son el concierto de Santa Cecilia, el de Navidad y no sé si habrá alguno más. Pero esos conciertos los hacen sin que nadie se lo pida, sino porque quieren. El resto de salidas las hacen todas cobrando, y algunas veces no van más de treinta músicos.
[GoogleBarVIP= 273].
Pues con toda la semana dantote la oveja por el cu.. Lo tienes que tener como el tunel del tren.
[GoogleBarVIP= 273].
Rebajas en el precio de la banda de música?. Si hay algún músico que siga el foro (me consta que mas de uno y dos), que conteste la verdad. ¿cuantas son esas actuaciones gratis que haceis?. 2, 3, 4? no mas. ¿Cuanto cuesta un director, y un local?. Haced cuentas vereis como no salen.
[GoogleBarVIP= 17].
Treinta y seis, no debes dejar de hacer tus comentarios sobre economía local en el foro, piensa que el hecho de que alguien discrepe con alguno de ellos no significa que no le caigan bien o que intente desprestigiarte. Aunque dijiste que no ibas a contestar a nadie, me atrevo a hacerte una pregunta, te digo de antemano que no entiendo nada de economía: ¿puede deberse a una excesiva parcelación de nuestra huerta el hecho de que la agricultura de Moratalla no sea rentable? ABERCOQUE (XX)
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Al que hace preguntas y pone canciones para el Armador. La segunda canción termina así, pero esa es la antigua. La moderna dice lo siguiente: Tengo tres ovejas en una cabaña, una me dá leche, otra me dá lana y otra por el c... Todas las mañanas. Claro que no tengo petroleros.
Y qué opinarán de todo lo que aquí se está denunciando el SR.Alcalde y su "muy trabajador según él, Sr. Soria? ¿Se estarán pasando por el forro nuestros comentarios ? Yo creo que no pueden decir que desconocen el foro. Yo creo que lo que digamos se lo pasan por el forro, ya que este foro no sale al exterior.
!Que pena moratalleros! Rosa de los Vientos.
Martillo, es mi respuesta a tu mensaje 22-08. Juan se presentó a las elecciones y consiguió seis concejales. En ese momento vosotros teniais dos. Y
Perdisteis uno. Digo yo que alguien más aparte de mí persona pensará que Juan es buena gente. Sobre el tema de los transformadores, te digo que en el pleno donde salió ese tema él expuso el por qué del cambio de voto. E lo que se suele hacer.Todo esto que digo lo supongo porque no ví ese pleno. Pero como tiene que estar registrado, tu me lo escribes ... (ver texto completo)
Por favor, que alguien me conteste porque me he quedado sin saber qué decir.
¿Es cierto que nuestro concejal de festejos ha programado un concierto en Moratalla el mismo día que actúa en Calasparra la Oreja de Van Gogh y que en ese concierto van a tocar El Brazo de Cervantes y El Oído de Beethoven? Seguro que será inolvidable y que pasará a la historia de nuestro pueblo. ABERCOQUE(XX)
[GoogleBarVIP= 265].