Compramos energía a futuro

Gato
Ultimo gato, ¿cu´´anto tiempo hace que no vas al puente hellín?
Está arreglao más de un año, eso sí, una restauración que da asco, como la que han hecho en las murallas del castillo en las torres.
Guevara de la serna.
Vuelvo a repetir que la única manera de presionar al ayuntamiento para que pagara lo que debia era diciendo que si no cobrabamos no tocabamos. Lo hicimos en mayo porque fue cuando vimos las reticencias que habia por parte del concejal a hacer frente a las deudas, reticencias que antes del asunto del palco no habia, es mas, nos entendíamos a la perfección.

No hay ningun miembro de la banda que tenga algun problema personal con el ex-concejal, lo que sí hubo fueron deudas pagadas del bolsllo de ... (ver texto completo)
Guevara de la Serna.¿ Has hecho tu alguna construcción ilegal para saber que era Juan el que decia eso y por consiguiente hablas de primera mano? O es que te dijeron que decian que. Y por consiguiente vas de chismorreos. Si lo de chismorrear es lo tuyo, ¿ que credito te podemos dar?, ninguno.
Ocurre que en el Camping se han edificado 5 cabañas, en territorio ZEPA. ¿Estaba Juan trabajando en el Ayuntamiento?. No. ¿Por qué no denuncias el hecho?. Yo te digo por qué no lo haces. Porque no te interesa ... (ver texto completo)
Estoy contigo REPUBLICA.
Tambien tenemos algo muy pendiente los moratalleros !EL PUENTE DE HELLIN! ¿Cuantas historietas nos contaran los gobiernos de turno hasta arreglarlo?.
¿Cuantos dineros se malgastarán antes? ¿Cuando llegará el momento que digamos por fin lo hemos conseguido?. Yo quiero mi PUENTE DE HELLIN arreglado ¿Cuando lo tendré?.
El último Gato.
Diego, algunos ciudadanos de Moratalla tambien estamos interesados en saber donde enterraron a algunos muertos que hubieron en la construcción del pantano y sobretodo queremos saber donde están enterrados esos muertos politicos del mismo. Parece ser que a algunos se le enterraron en Hellin pero nadie nos dice donde. Puedes tu preguntar a tu familiar si sabe algo del asunto? Todavia hay familiares de rojos que no encuentran la tumba de sus mayores que trabajaron peor que esclavos y murieron en el ... (ver texto completo)
00, Y la promesa que hicieron alcalde y Soria de que se regarian los olivos con agua depurada?. ¿Se la lleva el rio ? ¿Como tantas otras promesas? ¿Son defendibles estos 2 elementos? Yo digo no. Hacen promesas que no cumplen para ganar votos o voluntades. Despues todo se queda en agua de borrajas.
El último Gato.
Por supuesto que sí. Vota a quien tu quieras que es tu derecho. Pero estaba muy claro que tu no critica al gobierno (aunque dijeras y hablaras de tu apoliticidad) tenia un buen poso de complicidad con el mismo.
Que todo te vaya bien.
El último Gato.
Me gustaria saber porque han desparecido mis dos anteriores escritos que os he mandado si segun vosotros hay que decir todo lo que se piensa no se porque a mi se me han quitado los dos mensajes en los que contestaba a Gato y a Guevara de la Serna

Mesacha.
Pues a mí no me a costado nada de trabajo leer y comprender el mensaje de ese moratallero que habla y dice lo que el piensa, yo no se si tendrá algo que ver o con la MTV o con el PP, por eso yo como si se que no tengo nada que ver con ninguno de los 2 si puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con el escrito y mas que nada le mando mi apoyo. También quiero felicitar a la muchacha que graba en la MTV porque aunque es nueva a mí parecer lo hace muy bien...

Yo es la 2ª vez que e entrado a este ... (ver texto completo)
Perdonar mi error en el mensaje anterior os dije que uno de los dirigentes del PSOE pero me equivoque fue de la UGT.
MESACHA.
Perdón por lo de antes sobre LA BANDA, no era en tono despectivo, a ciertos de la banda que estuvieron en las negociaciones con la mayordomía, fueron con amenazas para no tocar en las fiestas de ese año y el concejal se mantuvo en todo momento al margen del tema.
Creo que al igual que la mayoría de los-as que tocáis en la banda es un gran esfuerzo el no dejar que se pierda algo tan bonito en moratalla, es mas me parece genial, pero al igual que ustedes las mayordomías o concejales de turno también ... (ver texto completo)
¡¡¡ la nueva asociación de tamboristas !!!

Señalar y resaltar que la cuota es anual, o sea, 12 €uros al año.
Y a tí Guevara de la Serna Gracias por ser más comprensivo pero como yo lo que ha veces me gustaria hacer es que me contaseis algunas cosas de lo que va pasando por Moratalla, sin que sean de politica por eso os escribi en el foro de esa manera.
Gracias y un saludo Mesacha.
No soy músico pero sigo de vez en cuando estos foros para ver que comentarios hay y puedo decir que entiendo la indignación de algún músico porque muy a menudo ya están erre que erre con la banda. Es increíble que en este pueblo todo el que intenta hacer algo sale mal parado.
Aclaración sobre mi anterior mensaje:
En la visita que hicimos un miembro de la banda y yo a intervención del ayuntamiento, antes de las elecciones y mucho antes de la fiesta, se le comunicó que en el momento en que estuviesen todos los justificantes, facturas, de los gastos, se ingresaría el dinero de los mismos. ¿Por qué no se llevaron esos justificantes y se esperó a las negociaciones para las fiestas? En la reunión en el local de la peña El Cencerro yo pregunté eso mismo y algún miembro de ... (ver texto completo)