Luz ahora 0,06888 €/kWh

Panorámica
Me rindo, vuelve a salir de nuevo lo mismo, aunque yo no lo escribo así. Esto debe ser cosa del diablo.
[GoogleBarVIP= 350].
Pero bueno ¿por qué ha vuelto a salir mamáître y no mamáître? Perdón de nuevo.
[GoogleBarVIP= 350].
Menudo fallo en mi mensaje anterior: donde dice mamáître, debe decir mamáître. Perdón.
[GoogleBarVIP= 350].
En alguna ocasión alguien preguntó en el foro por la peña Los Vires, esa peña sigue muy viva. Si quieres contactar con ellos, llama al Camping de La Puerta y pregunta por Ricardo, es el mamáître del restaurante y el alma de esa peña.
[GoogleBarVIP= 349].
Murciano de Sangonera: Antoñín, Antoñín, que se te ve el plumerín. A nosotros nos gobernó la mafia, y tú lo sabes muy bien, hasta junio del año 2000. Tú no tienes fuerza moral para decidir quien es digno y quien no lo es. Ladrones, los hubo en este pueblo, pero felizmente no están en el gobierno. Si tus vacaciones no han sido las mejores, tal vez sea porque eres incapaz de pasártelo bien debido a que tu odio no te deja. Si sigues pensando así, no hace falta que vuelvas a Moratalla, ni por nosotros ... (ver texto completo)
Medsacha, yo leo todo el foro y de vez encuando escribo algo. Critico y me critican. Tus mensajes están, los leo y como no me dicen nada me callo. Pero creo que tu debes admitir que el foro no es tuyo; que cada uno que entra puede opinar, criticar o no a cualquiera. Es por lo tanto un foro al público donde cada uno escribe lo que quiere. Si últimamente se habla más de politica que de otras cosas es posible que esto sea más interesante y por lo tanto se siga en ello. Deberias (creo yo ) aceptar el ... (ver texto completo)
Encuentro interesante lo de las multas. No puedo comprender que un gobierno de antemano presupueste que sus ciudadadnos van a delinquir. Para mi, esa actitud es abominable pues presupone ese alcalde que sus ciudadanos son delicuentes. Ese alcalde no es digno, aunque puede ser (como dice el refrán) que: " Cree el ladrón que todos son de su condición".
Moratalleros, si sois cabales libraros de ese personaje. No os mereceis que la mafia os gobierne.
He pasado mis vacaciones en el Camping y no han ... (ver texto completo)
¿que dice el Sr. Molina de todo esto. ¿Porque no hace comentarios? ¿Como siendo él tan denunciador no lleva a pleno su plan de defensa de comerciantes y turísmo? Se sabe de él la antipatia que tiene sobre el Turismo pero por que se mantiene callado respecto al uso masivo de las multas. Claro está que él cuando fué alcalde fué el inventor de ellas, pero no fué con afán de recaudar (eso lo sabemos), su afán en esos momentos era otro, el de imponer la ley a rajatabla. Pero se le olvidó que para que los ciudadanos cumplamos la ley, por lo menos tenemos que tener espacios donde esta se pueda cumplir. Quiso en ese momento el Sr.Molina copiar a Stalin y Fidel dignos ambos representantes de democracia e intentó traducirles en Moratalla y eso le llevó al momento que se encuentra iu actualmente "AL BORDE DEL CATACLISMO". Sus socios sabian y saben que esa forma de proceder llevaria al mencionado a buena perdida de votos y callaron y le dejaron hacer. El resultado está claro, Molina no puede hablar de nada denunciable del gobierno porque este puede contar al pueblo cosas que iu no quiere escuchar por que seria su hundimiento total. De esta manera Molina se calla y deja al Venticinco que mande a su antojo .
[GoogleBarVIP= 4]. ... (ver texto completo)
Estoy contigo 00 en lo que dejas entrever en tu último mensaje. No sé si te entienden todos o no te quieren entender !Que és otra cosa!. Veo que se entra en polémica insulsa sobre cualquier tema que se saque y no se avanza en él ni un ápice. No puede ser estrategia, porque es tan burdo el planteamiento que no sabes que contestar en la mayoria de las veces. Y desdeluego si se sigue en el tema llega hasta ser aburrido. Aqui se dá por sentado que nuestra tradición es la mejor del mundo pasen los años ... (ver texto completo)
A Guevara.
Así que tu dices que de Juan te han dicho. Pues yo digo tambien que de Molina han dicho y estamos en paz. !No hombre no! Yo digo lo que digo no porque me lo hayan dicho sino porque lo veo y sobre lo que veo comento o denuncio. Y, para el que dice que se me ve el plumero, yo digo que nunca he ocultado mi intención de voto, por esta razón no hay plumero que valga; y si sinembargo al del mensaje que parece que es nuevo en el foro, pues dá por hecho cosas que ni sé de que van ni que intenciones ... (ver texto completo)
Que patron y que mi... Si es un toccon de madera, venga tos detras del tocon... De risa.
No los que se llevan a matar son otrso, con luchas y conspiraciones internas por el poder, en todos los ambitos.

Guevara de la Serna.
Nuevo dice en este mensaje . No ser el titular del escrito de fecha 06/9 que firma El nuevo. Quien quiera que lo haya hecho está suplantando un pseudonimo que yo pretendi usar con el fin de que se identificaran mis escritos. De ahora en adelante no signare mis mensages como muchos de vosotros hacesis.
[GoogleBarVIP= 2].
Guevara. Os linchais vosotros mismos.
[googlebarvip= 2].
El que habla asi de jesucristo creo que no tiene mucha educacion porque una cosa es creer y otra decir esas tonterias
Sobre todo si es moratallero creo que se le debe un respeto al patron.