Compramos energía a futuro

Bullicio desde las alturas
¿625 toneladas de oro son muchas medallas, no te parece?
Tú lees mucho el Pais y ves muchos dibujos animados.
Lo que me falta a mí, que me llamen para echarme los tocones al hombro. Para ser mejor que un tocón no habrá que ir a estudiar a London. Me gustan la idea del serpentin, pero eso si entre amigos y no entre padrenuestreros.
[GoogleBarVIP= 21].
Otra vez pregunto donde estan los libros gratis?
El rollo de la moción ya es sabida y no es la misma que tu publicas.
[GoogleBarVIP= 21].
Me lo han dicho, me lo han dicho. Yo no lo he visto, me lo han dicho gente que ha estado alli. Cuando puedas visita Cuba y de lo que veas habla. 6 Dolares el sueldo de un médico. Piden limosna aquellos que no tienen profesión cualificada y se te ofrecen como guardaespaldas por 2 dolares al dia. Digo guardaespaldas no como guias.
[GoogleBarVIP= 21].
Pues claro que es verdad. Una lista que quiere ser independiente o lo que sea. Si tu la votas mejor para ellos y no para ti. Pues son los que no han conseguido nada mas que el trabajo sucio que han tenido que hacer durante estos años, y como no estan dispuestos a estar en la sombra quieren ser protagonistas ahora. Uno de ellos quiere hacer una urbanización al otro lado del rio.
[GoogleBarVIP= 21].
Si Franco no se lo gasto en medallas como es que a su nieta la pillaron en la frontera camino de Suiza con una maleta llena de ellas? Tu oyes mucha COPE.
[GoogleBarVIP= 21].
Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior

Guevara de la SErna.
Los libros gratis estan para TODOS (no solo para unos cuantos) a traves de las becas del ministerio, de la comunidad y del ayuntamiento.
La historia de los libros gratis:
LLega P$OE y presenta una mocion, que le mandan desde Murcia y se presenta en todos los ayuntamientos, en el pleno se llega a un acuerdo entre todos los grupos para estudiar la propuesta, ya que era algo ambigua y poco desarrolada. Se convocan reuniones con la comunidad educativa, maestros y padres, y a ellas asisten todos los ... (ver texto completo)
No es ni propaganda del regimen ni me lo ha dicho mi partido. Son datos de la ONU, he visto documentales, y no precisamente afines al regimen, y me lo ha dicho gente que no es comunista y que ha estado alli.
No me la ha dicho mi partido ni es publicidad del regimen, son datos de las naciones unidas. Tambien lo he visto en documentales que no son precisamente afines al regimen.
Yo solo digo que es cuestion de ver plenos y analizarlos, y ver el papel de IU.
IU es totalmente independiente del gobierno y del P$OE, lleva sus propias iniciativas, que no han sido pokas, y apoya a unos y a otros cuando lo cree bueno pal pueblo.

Independientemente de eso, el concejal tiene buenas relaciones con el alcalde, pero os aseguro que no influye en nada en la politica de IU. Ahora, si lo que queremos es que esten todos peleados y que unos esperen el fallo de otros aunque sea malo pal ... (ver texto completo)
Nadie te a llamado para que te los eches al hombro. O si te parece otra vez que te llevena ti que a lo mejor eres mejor que ellos

Te ponemos un serpentin de cerveza y te mandamos algun que otro piropo

Si no te gusta no vas pero tampoco es cuestion de meterse con eso.

Tu si que eres absurdo.
Al ayuntamiento lo desprestijia no el pueblo sino sus gobernantes. Estos no necesitan que nadie le ayude, Saben hacerlo ellos mismos y muy bien.
[GoogleBarVIP= 20].
Veinte y cinco es múltiplo de 5, la mitad de cincuenta y la cuarta parte de cien. 5+5=10 y más cinco quince, como nos faltan dos veces cinco las ponemos y nos dá 25. Luego hacemos lo mismo tres veces más para llegar a cien. Hasta ahora vamos bien.
Venticinco no es nada, es un triston que eata aprendiendo a hablar que lo ha hecho alcalde un señor (por no decir otra cosa).
[GoogleBarVIP= 20].
A ti te los va a decir el Psoe los proyectos que tiene para el pueblo. Para que luego los copies como hizo el Molina con la gratuidad de los libros. Y por cierto ¿donde se venden los libros gratis?
[GoogleBarVIP= 20].