Luz ahora 0,08289 €/kWh

Paisajes del Noroeste murciano_Revolcadores
Todo eso lo hizo hace dos años. Y en los dos últimos años que ha hecho?.
Nada, nada, nada. Pues bien IU trabaja cada dos años.
[GoogleBarVIP= 1].
Y VAMOS DE BRONCAS
¿QUE LE PASA AL ALCALDE Y A SU SORIA QUE NO SALEN DE UNA BRONCA Y YA ESTAN METIDOS EN OTRA?
Despues de una cena en esta semana con una empresa de artes graficas, el alcalde y su concejal se fueron de copas a un Bar de Copas no lejos del Nazareno. Alli formaron un altercado con algún cliente. Por suerte no hubieron mamporros pero si algarabia e insultos. Al Soria se le llamó "CHORIZO" y al alcalde algo más.
No puede ser que todos los moratalleros queramos gresca con estos dos ... (ver texto completo)
UNA DE PELOTAZOS.
Fecha: Martes 19 Diciembre 2006. Hora: 12'30 . Lugar: Semaforo del Camping. Implicados: Cofer de una empresa de mensajeria, Cesta de Navidad, Alcalde de Moratalla y empresa EuriMarina. Hechos: El chofer aparca frente al Bar del Mora, se baja del furgón y abre la puerta trasera del mismo sacando una preciosa Cesta de Navidad, con ella se dirije al Bar; entra en el mismo y pregunta a la concurrida clientela: -¿Sabe alguien de aqui donde vive el alcalde?. !Pero muchacho! ¿Ande vas ... (ver texto completo)
Eso, eso. Que se dejen lo del jamon. Que eso no nos conviene. Porque el Señor Molina es un santo. Que no colabora con el gobierno. Y que si habian diez o doce testigos eso no tiene importancia. Además os poneis por un jamón, Ya ves un jamón. Pero si un jamón no es ná.
Pues si señor. Un jamón es igual que un millón de euros. Porque el que hace esa marranada(nunca mejor dicho) lo hace por tres euros y por un millon. Es una indignidad demostrada por los testigos. Mientras que lo de Juanito no tienes ... (ver texto completo)
Manipulación e ignorancia.
El P.P. Esta empobreciendo desde que gobierna. Manipulación tus comentarios. Ignorancia, no la nuestra si no la que tu nos achacas. Si no somos de tu opinion manipulamos y entonces tu nos llamas ignorantes porque sí. Porque lo dices tú. Cuando digo puesto de trabajo util, hablo de PIB y de Valor añadido.
Hablo de huerta desertizada igual a cabezudo, raices enfermas y no productividad rentable. Cuando hablo de empobrecer al turismo es que el P.P. Lo está dejando caer, ... (ver texto completo)
NO se como la gente tiene ideas tan retorcidas para decir que las damas en la fiesta no aportan nada bueno, que existe rivalidad, competencia y se exaltan los poderes economicos de las familias. Deja a las damas y familiares en paz. Y habla por ti! arcaico!
Unas fiestas sin damas y reina no son nada. No habria presentacion, rondalla, eleccion, carrozas. El arcaico eres tu.

GIL.
Tu si que seras feo y arcaico.
Hay un refrán que dice "se cree el ladrón que todos son de su condición".
Que se dejen lo del jamon y que investiguen lo que recibió el portavoz del soe por su radical cambio de postura con el tema de los transformadores, haber lo que le dieron los constructores de esa zona por hacer que en un mes pasara de declararse el mismo incompatible para votar la mocion de los transformadoresya que trabajaba para constructores que construyen alli, y no votar, saliendo la mocion recazada por los votos de iu y el resto del soe, y al mes siguiente presenta el mismo una moción de urgencia ... (ver texto completo)
Me gustaria hacer un comentario sobre algo que vi y me dejó un poco desconcertado. Necesité unos papeles del ayuntamiento para la oficina del paro, me presenté en el ayuntamiento a las 8, 15 de la mañana y menos uno o dos funcionarios todos estaban en recepción de risas y juergas, me tuve que ir pues no podía esperar, volví a las once menos cuarto y estaban todos almorzando. Me parece muy bien que salgan almorzar pero no almuerzos de una hora y si a las 8 tienen que estar en su puesto de trabajo ... (ver texto completo)
Transformadores para especuladores, es cosa del Juanito.
A los concejales del soe

Sois cobardes, y además embusteros, me refiero al tema del jamón, a la acusación a escondidas y además falsa, que haceis caer en un foro donde nadie se puede defender en contra de una persona integra como es jesús molina.

Estais en contra de este señor por muchas cosas:

1) quitó del ayuntamiento el seguro de vida pagado por los moratalleros y que anteriores alcaldes del soe habían tenido.
2)eliminó del ayuntamiento la prensa diaria que se ahorraban los dirigentes ... (ver texto completo)
Respecto a lo de los trajes de las damas yo fuí dama y los trajes los elejimos nosotras ask no hables de lo que no sabes, y las chicas que se presentan lo hacen porque les gusta y disfrutan con eso y con esos trajes.
EL PAGO DE LA COLABORACION
Pues los de IU contentos porque a su represntante le han pagado con un jamón por ser bueno. Por haber colaborado durante un año con su amiguito el alcalde. ¿Donde esta la dignidad de los PC. Y la de IU. Ademas si decis que es mentira lo del jamón es porque sois vosotros los mentirosos.
[GoogleBarVIP= 1].